• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ver el mundial en la pega?

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Recomienden alguna tarjeta usb para ver tele desde la pega, el internet es pajero aca
 
comprate una tele mejor, la internet va a saturarse cuando juegue chile
 
comprate una tele mejor, la internet va a saturarse cuando juegue chile


desweonese hermanito :buenaonda:

------------

hermanito, usted busca una capturadora de tv (idealmente digital)..
no le recomiendo ninguna, por que me compré una y se ve como el pene :buenaonda:
 
por que no se une a jeunesse compadre?


sera su propio jefe y no tendra que ver el mundial escondido como la mayoria de los piojentos culiaos que postea en este foro.



Mas info por imbox :gafas:
 
cualquiera que sea full isdb-t .... si dice "1 seg" la calidad sera mala.
 
:maestro: Tener jefe futbolero y que deja salir temprano para ver los partidos de chile

:maestro: Ver el resto de los partidos en la pega con el celu y :maestro: Movistar modo mundial
 
mandriles vueltos locos por la pelota wn, como tanto? aca en mi pega andan desesperados igual con la tontera de quien trae la tele y como son aweonaos, se quiebran con quien tiene mejor tele para traer...
 
Acá en la pega dieron permiso para salir temprano el viernes y para los otros dos ponen varias TV por piso
 
mandriles vueltos locos por la pelota wn, como tanto? aca en mi pega andan desesperados igual con la tontera de quien trae la tele y como son aweonaos, se quiebran con quien tiene mejor tele para traer...
Si no está interesado, no lo vea y trabaje durante los partidos :buenaonda:
 
Yo cuando trabajé en la bodega de un supermercado justo para la Copa América 2011, care palo nos pusimos de acuerdo de traer una tele, hasta el guardia se sumó a la propuesta, y entre la mercadería viendo el partido, nadie nos descubrió por que hacíamos guardia cada 5 minutos mas o menos.

Pero mejor, juntate con otros colegas y conversen con el jefe, a lo mejor pueden llegar a un acuerdo.
 
:idolo: Sacar la vuelta en la pega y despues quejarse por la sobrexplotacion y q los empleadores son los malos.
:idolo: Elite Antroniana
 
:idolo: Sacar la vuelta en la pega y despues quejarse por la sobrexplotacion y q los empleadores son los malos.
:idolo: Elite Antroniana

:idolo: Escandalizarse por esto
file_20130909205038.jpg

:idolo:Sacar la vuelta para ver partidos, el foro, youtube, facebook y en todas las ocasiones posibles
 
Volver
Arriba