• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ves realitys gay sin ser gay?

Cuando estaba en la universidad por el 2008-2010 todos los lunes era tema de conversación entre algunos compañeros el reality de travad por YouTube.

Igual era para reírse un rato. Sin embargo, ahora hay uno gringo que lo anima RuPaul y es pura agenda pedo-LGBT tratando de normalizar que los pendejos quieran ser mujeres, con sus concursantes hablando de mutilarse el pene o tomar hormonas y weas así.

 
depende, si te gusta algun maricon o te cosquillea el culo, cagaste. Si lo ves como programa humoristico, te salvaste :sisi3:
 
nop, lo único cercano que alguna vez veía ( porque era muy buena la wea) era Project Runway con mijita Heidi klum

"are you in or are you out.."
 
Última edición:
Mirar realitys gays sin serlo?? Es como ver programas de cocina sin saber hacer un huevo frito. Pa qué chucha perder el tiempo viendo weás.
 
Puedes tener sexo solo con hombres y no ser gay, basta con que lo creas jajaja
 
No los veo, son repugnantes y tampoco encuentro chistoso a un maricón diciendo garabatos. Pero creo que entiendo tu curiosidad. Muchos años antes de los reality ya existía el circo Timoteo (según wikipedia es de 1968) y nunca entendí por qué la gente iba a ver esa wea. Eran viejos qlos normales, quizás los padres o abuelos de más de alguno de acá. ¿Habrán sido maracos todos esos viejos qlos que asistían? Claro que no, ¿qué les llama la atención? No tengo idea. Tengo tu misma duda y no tengo respuesta.
 
Ni idea que existen esas weas. He visto un monton de gifs de la botota y otros caballares asi que me imagino que hay una wea de travestis chilenos. Incluso gente de otros paises suele usar esos gifs/memes
Post automatically merged:


Media imaginacion de nicolas lopez, quien hubiera imaginado que era depravado jaja
 
Me refiero a esos de Youtube tipo Amigas y Rivales o los programas de La Botota, los has visto, te dan asco, risa o que????
Existen esas weas? en que planeta he de vivir ya que fuera de la mierda de rupaul no sabia que exisitian otros 'realities'
 
Volver
Arriba