• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vieron alguna vez a Los Prisioneros en vivo?

Sip, en el estadio regional y fue la raja
:monomeon: Pendejos que prefieren youtubers a artistas que para bien o para mal marcaron un antes y un despues en chile. Habia que atreverse a tocar esos temas en dictadura...( y ojo que yo me identifico mas con el lado derecho que el zurdo).

yo también fui a ese !!!!
recuerdo que era muy chica, pero no le quitó lo emocionante :grito:
 
Si.. creo que fue en el 85 o 86, en viña, en la antigua "sala 14", que estaba frente al sanatorio maritimo, eramos no mas de 50 personas, al jorge gonzalez se le rompio el cinto de la guitarra y como pudo termino el tema...
Despues lo vi en el fortin prat en valparaiso, cuando sacaron el pateando piedras, despues en la quinta vergara... y lugares varios.
 
Sí en el 90 teatro municipal de viña del mar con 10 años , para un evento de beneficencia;
Jorge González, Miguel Tapia, Cecilia Aguayo
 
Afortunadamente vi a la más grande banda de Chile de todos los tiempos. Cuando se reunieron el 2002 en el estadio regional de Antofagasta.
jajaj puta yo escuchaba caleta a los prisioneros, cuando pendejo, el otro dia los escuche al peo y fue como :ohno: grupo icono, pero musicalmente uffffff, disculpa si mezclo peras con manzanas pero soda se los da vuelta mil veces (igual los japos se pasean a cualquier grupo ql musicalmente, siendo maracos y con sus webadas medias raras derrepemente)
 
No, a mi me hubiera gustado ver a los soda estéreo y sobre todo el rock latino de los 80, muchos dicen que fue la mejor época y me gustaría haber vivido en ese tiempo
 
Si, el año 2002, unos días después del concierto del nacional fueron a San Antonio a una especie de beneficio, ese día estaba de cumple tapia creo, el concierto estuvo a $2500 y lo hicieron en una disco para no más de 1000 personas, fueron como 3000 o más! y era que no, si estaba super barato.... yo tenía como 13 años, y tuve que llegar como 4 horas antes!, más encima estaba lloviendo jajaja, pero fueron lindos momentos, tocaron Brigada de Negro como primera canción :)
 
No nunca...no me llman la atencion..ademas en su peak yo ni nacia o tenia como un años a fines de los 80.....y luego cuando se reunieron de nuevo yo estaba en el colegio y vivia en provincia..asi q nada..cero opcion..aparte no me gustan.....eso!!!...salvo una cancion!!
 
Volver
Arriba