• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Visa Waiver x Litio? Chile logra acuerdos clave con EEUU: elimina doble tributación y acuerdo con seguridad nacional sobre turismo delictual

gabriel-boric-boric.gif
 
USA jugó la carta de la visa waiver para acceder a una weá que querían hace tiempo: Litio.

El desgobierno marxista de la Fech bajándose los tolompas ante el "patroncito imperialista gringo" en una jugada de ajedrez básico. :lol2:

Esa weá de visa la van a usar para cualquier weá que quieran. :hands:
 
USA jugó la carta de la visa waiver para acceder a una weá que querían hace tiempo: Litio.

El desgobierno marxista de la Fech bajándose los tolompas ante el "patroncito imperialista gringo" en una jugada de ajedrez básico. :lol2:

Esa weá de visa la van a usar para cualquier weá que quieran. :hands:
¿Se puede saber cuantos chilenos se van a gringolandia por año? Me imagino que un moco :hands: lo que quiero decir es que los gringos están preocupados de otros inmigrantes, por lo tanto, le metieron el manso pico en el ojo al boriccccccchhhh como diría mi comandante ''el profe'' Artes.
 


En 2022, unos 350.000 chilenos viajaron a EE UU con el visado de turista, que dura 90 días, y que se obtiene tras completar un formulario en el Sistema Electrónico de Autorización de Viajes (ESTA, por su sigla en inglés), en el que preguntan sobre antecedentes penales.



casi somos el estado 53 de la unión :grito:

lo sufre el zurdo de ci menor a 80 :tecito:
 
Sin webeo esa wea de la visa waiver es fundamental, así se irán todos los caribeños de mierda o a EEUU y próximamente a Argentina si es que sigue el peronismo en el poder
Post automatically merged:

Sin webeo esa wea de la visa waiver es fundamental, así se irán todos los caribeños de mierda o a EEUU y próximamente a Argentina si es que sigue el peronismo

Pd: me importa 1000 hectáreas de callampa si el litio es gringo si a cambio es una ruta de salida de inmigrantes de mierda
 
País culiao siempre dejándose meter el pico por los gringos. :lol2:

Todo para que los ''nuevos chilenos'' usen la Visa. :lol3:
los lanzas son CHILENOS, metete eso en la cabeza, AWEONAO
Post automatically merged:

Es mas importante saquear al pais cuck sudaca antes que hacerse problemas por un par de nuevos shitlenos color caca y acentico mamahuevo que van a eeuu a robar, a esos les meten un par de balazos y chao :hands:
lease lo que escribi arriba
 
Volver
Arriba