• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Volvera en gloria y majestad la izquierda en 2022?

¿Volvera en gloria y majestad la izquierda en 2022?

  • si

    Votos: 7 14,9%
  • no

    Votos: 40 85,1%

  • Votantes totales
    47
Los que se creen fachitos están con la pera por que creen que saldrán los comunistas. Y los zurditos, tontitos útiles, creen que Kast saldrá para las próximas elecciónes.

Osea los extremos acéfalos y fanáticos no saben nada y culpan al resto de lo mal que lo pasan, mejor chupenla con quesillo inservibles de mierda
 
Ni zurdos ni fachos. Ni extremos del PC o Republicanos. La gente de a pie, esa que ha sufrido las consecuencias del caos social, está aburrida de los mismos políticos de siempre, así que creo que justamente en las elecciones municipales, o ninguno de los partidos saca mayoría (habrán como 3 o 4 votos repartidos por todos los candidatos) o exigirán candidatos representativos, y a la misma basura de siempre la mandaran a laar. Leíste bien Camello Jadue? Tu también Nora Cuea

Enviado desde el inframundo
 
Yo creo que no.

Todos los partidos están por el suelo, pero probablemente los de derecha terminen con más adhesión después de ver el cagazo laboral y económico de las revueltas.

Por otro lado, una pyme que a duras penas llega a fin de mes, que le pagan a 60 o 90 días, si le piden que suba en sueldo a 500 lucas y que deberá seguir cobrando a sus clientes el mismo valor a pesar que probablemente deba contratar más gente para tapar el hoyo de 5 horas gracias a la nueva jornada laborar, va a colapsar.

Puede que si quiebra, es porque no era lo suficientemente competitiva, pero detrás de eso hay gente con familia que se verán afectada y que tendrá clarito quien provocó esto.

Una nueva Constitución no es un libro de encantamientos que resolverá los problemas mágicamente. Ya que de llenarse de derechos, habrá que ver cómo financiarlos.

Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba