• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Windows 7 está condenado a terminar siendo el nuevo XP?

Es increible como Microsoft hace un S.O bueno y otro como la mierda...
:idolo: Windows 3.1
:monomeon: Windows 95
:idolo: Windows 98
:monomeon: Windows Millenium
:idolo: Windows XP
:monomeon: Windows Vista
:idolo: Windows 7
:monomeon: Windows 8
:idolo: Windows 10
 
Windows 10 esta lleno de bloatware culiao y es lo que más detesto en la vida.
Además que el sistema te come recursos por weás tontas como el Windows Search que esta todo el día comiendo recurso del disco duro.
Windows 10 es altamente recomendable sí sabes usar y configurar un PC
 
Es increible como Microsoft hace un S.O bueno y otro como la mierda...
:idolo: Windows 3.1
:monomeon: Windows 95
:idolo: Windows 98
:monomeon: Windows Millenium
:idolo: Windows XP
:monomeon: Windows Vista
:idolo: Windows 7
:monomeon: Windows 8
:idolo: Windows 10

Estái hablando puras weas, el Windows 95 fue toda una revolución en su época, el problema fue que el hardware de la mayoría de los pc de su tiempo era demasiado limitado. A su vez, Windows 98 en su versión original era más inestable que la chucha, solo la versión SE mejoraron un montón de problemas partiendo por el explorador de Windows que era más vulnerable que la chucha. Lo mismo pasó con XP, tuvieron que pasar cinco años y tres paquetes de actualizaciones mayores para que se convirtiera en el SO que todos recordamos, porque hasta antes del SP3 todos se negaban a cambiarse del win 98 SE.

Salvo Me y vista que fueron sendos fracasos, la mayoría de las versiones de Windows mejoran con el tiempo, y hoy en día Windows 10 es una gran alternativa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:idolo: windows 98 SE
 
Windows 7 :guajardo:
Nunca entendí por qué tanta mala onda con Windows 8. A mí siempre me funciono la raja. Tenía un Samsung que yo creo que lo tuve que formatear una sola vez como en 5 años.
 
Lo más probable, pero en realidad ando puro hablando por hablar porque no cacho, no he usado Windows 10 pirateado :lol2:

Con lo baratas que están las licencias es de rata no pagar por una.

Jajajajaj, gil qliao. En una instalación limpia, con los puros drivers, un pc estándar anda filete.
 
Windows 7 :guajardo:
Nunca entendí por qué tanta mala onda con Windows 8. A mí siempre me funciono la raja. Tenía un Samsung que yo creo que lo tuve que formatear una sola vez como en 5 años.

Eso es porqué esa serie de Samsung estaba diseñado para Windows 8, lo mismo ocurre con todos los Windows qué dicen que son malos, el problema no es que fueran malos per sé, yo ocupe un Compaq Presario por allá por el 99 o 2000 qué funcionaba genial con Windows ME era un Pentium III con 128MB en RAM, volaba y rara vez se pegaba, obviamente si instalabas Win ME en los equipos de la época (atrasados respectos a los del mercado estadounidense de la época), sobre todo los qué habían en Chile se pegaban todos, por lo antiguos de las especificaciones, incompatibilidades de drivers, y poca RAM (16/32MB con win95, 64MB eras un crack con win98), lo mismo ocurrio con Windows Vista, consumía bastantes recursos para los equipos qué teníamos en esas épocas, para funcionar decente pedía 1GB en RAM y vídeo acelerado por HW, en el 2005/2006 teníamos equipos del 2000/2003 esos equipos corrian bien con las especificaciones de Windows XP, 256MB a 512MB en RAM era el estandar de la época.
 
Volver
Arriba