• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Xiaomi Mi A1?

Registrado
2018/01/16
Mensajes
1.908
Sexo
Macho
Bueno, quisiera que la élite me iluminara sobre si vale la pena comprar este celular si voy por algo gama media.
Eso:buenaonda:
 
lo que sea que te compres te va a durar un año así que...
 
Yo lo tengo aproximadamente hace 6 meses, me ha rendido la raja. El procesador me acompaña para jugar lo que quiera, la cámara es decente y si se usa camara fv-5 lo es más. La batería también es otro punto fuerte para mi, lo uso todo el día y la batería a las 00:00 generalmente me llega a 22%, y cuando no lo uso, la batería me dura fácilmente dos días.
Punto aparte es la resistencia del celular, se me ha caído varias veces y entre la mica y la carcasa han amortiguado los golpes.
Hace una semana el celular se me cayo a un estero, yo pensé que iba a morir pero sobrevivió y sin ninguna falla posterior.
En síntesis es buena máquina y apaña un montón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Cámara mala y no tiene volumen independiente para notificaciones.

No lo recomiendo.
 
Depende si te gusta el android puro o la capa MIUI de Xiaomi. En lo personal me gusta mucho la capa miui que es por lejos el mejor launcher de marca que existe para telefonos Android, si a ti tambien te agrada mejor andate por un Note 6.

En lo personal aun tengo mi Redmi Note 3 Prime que va por los dos años, y la wea funciona igual que el primer día, simplemente un maquinon comparable al mitico :idolo: Sony Live with Walkman
 
Seguramente el resto de las hueás las fabrican en Estados Unidos po, saco de huea :lol2:

El MI A1 se lo compré a mi vieja pa su cumpleaños y es un animal el teléfono, dele con confianza.
hablai pura wea cotorra culia, yo soy el experto


hermanito a lo seguro, no se compre una wea china
 
Yo tengo ese telwfono, me ha durado caleta.
Le doy duro a la wea y cumple bien. Soy remanotos de hacha con los telefonos y este es uno de los que mas me ha durado.
Corren todas las aplicaciones que le he instalado.
Antes tenia un MI 5, bueno tambien. Pero era mas delicado que este, termino quebrado y hecho mierda.
El mi a1 es mas resistente en ese sentido, se me ha caído varias veces y sigue funcionando bien.
Lo unico es que ya casi con un año de uso la bateria dura menos, igual alcanza al dia completo.
Por el precio totalmente recomendado.

Yo no gasto mas que eso en telefonos porque por lo general se me rompen relativamente rapido.
 
Compra ese o el Redmi Note 5 Pro, lo que digan los weones ignorantes (de q te dura un año o que nada chino) no los peques, no saben nada, de seguro escriben de una wea hecha en China hace 3 años mínimo.
 
Creo que quienes podemos opinar somos quienes hemos sido dueños de un A1.

Sinceramente es un terminal increíble. Duradero, buena construcción y con un rendimiento que lo deja como lo mejorcito de la gama media.

Tiene Gorila Glass, cosa que pocos pueden decir en ese rango de precios.
Además, tiene un gran almacenamiento interno, 4 GB de RAM y un buen procesador.

Tiene android puro y funciona con Android 8.1. Pronto se actualizará a Android 9.

Recibe las actualizaciones de seguridad el mismo mes que son lanzadas.

No se pega, no se laguea, tiene muy buena duración de batería. Además, cuerpo metálico y su cámara dual que hace unas buenas fotos con desenfoque.

Debo decir que lo cambié solo porque acostumbro renovar una vez al año para vender los teléfonos antes de que se desvaloricen mucho.

Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba