• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y la pelicula de Dragon Ball.... ?

  • Autor de tema <<NaTaKu_The_True>>
  • Fecha de inicio
N

<<NaTaKu_The_True>>

Guest
Se supone que esa huea era casi una realidad pero parece que no pasa nada... es un mito???....

No recuerdo bien si era para este año o para el proximo q salia a los cines pero la verdad es que nada se sabe... y yo que queria ver a Goku sacandole la chucha a Vegeta.... jajajaja :cooltext:

:choreado:
 
ooooe si po yo tb queria puro ver esa wea , prometia mas q la chucha y eso de q una compañia hacia los peinas otra los trajes otra los efectos , shiii yo dije van a dejar la mea pahta y naka la pirinaka como es la wea socio
 
Tenía entendido que para recién el 2006 se estrenaba la wea y que iban a hacer todas las sagas de DBZ.
Pero todavía parece que son puros rumores nada concreto.
 
Y la pelikula japonesa de los 80's ?,esa wuea chanta y rancia...ahi tienen por ahora,konformense kon eso.Aunke una "verdadera" pelikula de DBZ seria genial.

Ahi se ven.
 
habria q ver como quedaria por q las converciones generalmente no son muy buenas , a lo mejor si usaran efectos de ultima podria ser buena.
 
Magio_98 dijo:
Y la pelikula japonesa de los 80's ?,esa wuea chanta y rancia...ahi tienen por ahora,konformense kon eso.Aunke una "verdadera" pelikula de DBZ seria genial.

Ahi se ven.

Esa huea es muy mala... jajajaja... mas chanta la huea... se supone que la de joligus(holliwood) va a ser mejor... por efectos y hueas...
 
Magio_98 dijo:
Y la pelikula japonesa de los 80's ?,esa wuea chanta y rancia...ahi tienen por ahora,konformense kon eso.Aunke una "verdadera" pelikula de DBZ seria genial.

Ahi se ven.

sip, yo también ví esa wea y es terrible fome :confused:
 
No se, yo tambien sabia ke tenian pa rato kon esa wea, y mejor ke se demoren pa ke les salga buena la wea, aunke a mi igual me hubiese gustado algo asi komo lo hicieron kon la pelikula Final Fantasy....porke komo xuxa les kedaran los peinados a gente de carne y hueso?? y los poderes y toas esas weas??
 
Yo tengo entendido que iba a ser en 3D, un amigo tenia unas fotos de los guerreros y eran muy BKNs, pero conociendo las conversiones que hacen yo creo que va a guatiar, ojala que no sea asi
 
yo vi una pelicula en el I-SAT de dragon ball pero la wea era lo mas mula q podia haber.. onda vi sus 5 minutos y apague la tele..
 
son mitos que se van pasando y pasando.... si hacen la wea, o gastan el medio presupuesto y la hacen como la gante o va a ser la wea mas desagradable del mundo para quienes esperamos un minimo de respeto de este gran anime leyenda.

BYE¡¡¡
 
chucha si habian caleta de rumores acerca de esta pelicula... supuestamente la iba a hacer la fox pero al final no paso na po... igual habian unas fotos rondando por internet... la de piccolo era la mas conocida... no les voi a negar k me trague la wea y juraba de wata k la wea salia a fines del 2003... pero parece k la wea fue una mula de unos wns ineligentes... k les salio la raja... en fin... ojala k hagan la wea... k actue jackie chan :):D:D
 
la pelicula por ahora no va, metanse a la pagina oficial de db, esto es farzo desgrasiaosss es = de chanta q dragon ball AF, el conejo de cuascua, q las armas de destruccion masiva q invento bush y mil weas mas q se inventan a diario. asi q queridos amigos la wea por ahora es un mito.


en todo caso prefiero q no la hagan ya q tendria q ser algo genial y si no lo hacen matarian la leyenda de dragon ball, asi q personalmente prefiero q sea un mito y quedarme con el recuerdo de dbz. :curadosca
 
Igual Aunque Sea Animada En 3d , Asi Pa Tragarse Un Kame Hame Ha Y Escenarios En 3d , Asi Como Saint Seiya En La Saga De Hades .......no Estaria Mal
 
Magio_98 dijo:
Y la pelikula japonesa de los 80's ?,esa wuea chanta y rancia...ahi tienen por ahora,konformense kon eso.Aunke una "verdadera" pelikula de DBZ seria genial.

Ahi se ven.

jajaja demas , mas chanta , fue una burla para la serie
 
Sería bakan la weaita....pero igual la compraría piratíxs antes de ir al cine....
 
yo sabia algo de ke jet li iba a hacer protagonista de la wea. pero nada mas.
 
Buscando encontre esto sobre la pelicula

Noticias sobre la película de imagen real de Dragon Ball

Enviado por: Tower el Martes, 24 de Agosto de 2004 - 12:24 PM CET

Cuando todo parecía estar parado, nuevos datos aparecen acerca de la película de Bola de Dragón (Dragon Ball) de imagen real. Novedades: localización, trama, música y "protagonista".

Confirmada parece la dirección de Roland Emmerich y el guión de Ben Ramsey y Tedi Sarafian.

La fecha de estreno se ha situado en 2007, y se ha desvelado la localización del rodaje: será en los estudios de la Fox en Sydney, New South Wales, Australia.

Por otro lado, el The Hollywood Reporter ha publicado lo que seria la trema de la película:

"Esta es una película épica entre lo bueno y lo malo, centrada en el personaje de Goku y sus amigos que luchan por la Tierra contra las fuerzas malvadas de los saiyans, que se expanden a través del universo llevando consigo la destrucción. Goku y sus amigos necesitan los poderes de las Bolas de Dragón del planeta Namek para hacer aparecer el Dragón mágico".

También parece ser que el galardonado Hans Zimmer se hará cargo de la música de la película. Zimmer ha compuesto las bandas sonoras de películas como El rey arturo, El último samurai, Piratas del caribe, Misión: imposible 2, Gladiator...

Y por último, la revista Teen People Magazine del mes de julio anuncia que el actor que encargará a Goku será nada más y nada menos que Tom Welling, actor conocido por su protagonismo en Smallville.





ahi esta el link pa q vean que no es mentira

http://www.infotaku.com/displayarticle1441.htmlç

eso no ma
 
Volver
Arriba