• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y Que Cresta Hago Ahora? (que A Ud. No Le Pase Joven!)

Anda juntando las 120 lucas del test de ADN csm.

Mientras, tranquilo por las piedras.
 
jajajaja historia culia buena, no como el otro weon pasao a caca que escribio "me enamore".

con respecto al tema, creo que seran mas que amigos u.u
 
creo que ya te lo dijeron todo, yo solo paso a decir: buena tu amiguita...
 
No se te vaya a ocurrir asumir antes de tiempo pos weon. Si se va a meter a tu casa, echala cagando no más. Todavía no hay nada comprobado.
 
mmm, pero si dices que era un weon penca, sucio y 0 aporte pa que chucha la mina se querria agarrar.

pa mi que es verdad. :S


gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de chilaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttt
 
51690_o.gif
 
Si el aborto embrionario fuera legal en Chile, esta mierda no sería tema....... en todo caso lograste sacarme unas carcajadas.
 
Si el aborto embrionario fuera legal en Chile, esta mierda no sería tema....... en todo caso lograste sacarme unas carcajadas.
Claro que sería tema igual mi estimado. Acá la amiga QUIERE tener la guagua para amarrar al tipo. Otra cosa hubiese sido si entre los dos buscarían una solución para un crío que no querrían. ¿Por qué entonces la amiga estratégicamente dejó el test a vista de todos y recurrió a su amigo en vez de a su pololo para el rol paternal (asumiendo que "le tincó" que el otro wn se iba a arrancar)?
 
Test de gonadotrofina y sabes casi exacto la fecha de fecundacion.
Puede hacerse con amplio margen de seguridad desde 3a semana.
Es un ex de sangre rebarato
 
Cuando vaya a los primeros controles fijate cuanto meses tiene o alguna forma de calcular la fecha de la concepcion y tu cachita. O plantale de una las cosas, y que pasa si son tal para cual, parece que tienen una bonita relacion como la describes y talvez este sea el empujoncito pa concretar las cosas :P
 
afirmo lo que dijo alguien páginas atrás...
ponte alguna foto de las minitas por último
 
calcula cuantas semanas tiene y cuando se lo mandaste a guardar....
 
jajajaj el ql tonto, adn no ma y te aseguras.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
y si lo dan en adopción?
o es muy tonto lo que estoy diciendo?


Al menos eso haria yo en caso que otras instancias ,legales o no....no resultasen.
 
Volver
Arriba