• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y Si Esta Wea Cayera En La Tierra?

  • Autor de tema Koshifuriman
  • Fecha de inicio
a ponerse con la plata para el asado de "fin de mundo"...... yo me ofrezco voluntariamente de tesorero.....


jejeje....
 
tla wuea destructiva y asi nos llaman terroristas a nosotros ke nos gusta wuebiar con bombas ,,,,, y dejar la kaga en la usach....

con ke kara el bush reculiao llama terroristas a los pueblos arabes si el culiao a matao a tanta gente ..............

seguro las torres gemelas y el pentagono no fueron atakes de los mismos yankeee pa inventar una guerra y ganar petroleo ya ke a los wn se les estaba acabando la reserva tenian petrolo para 6 años mas ... antes de los atakes del 11 de septiembre ... ahora los wn tienen asegurado 30 años de petroleo....

y asi nos llaman terroristas................. a la !!!!
 
chemimaree!! onde me meto si pasa algo asi???

nadie se salva con algo como eso ni cagando
 
OsAmA_xP dijo:
tla wuea destructiva y asi nos llaman terroristas a nosotros ke nos gusta wuebiar con bombas ,,,,, y dejar la kaga en la usach....

con ke kara el bush reculiao llama terroristas a los pueblos arabes si el culiao a matao a tanta gente ..............

seguro las torres gemelas y el pentagono no fueron atakes de los mismos yankeee pa inventar una guerra y ganar petroleo ya ke a los wn se les estaba acabando la reserva tenian petrolo para 6 años mas ... antes de los atakes del 11 de septiembre ... ahora los wn tienen asegurado 30 años de petroleo....

y asi nos llaman terroristas................. a la !!!!



que xuxa?????
 
lo malo que estamos mas mal que la xuxa xientificamente por que la mayoria de las weas las controlas el bush, las cagas de satelites, observatorios, y si no los controlos tiene mas influencia que la xuxa. y ese ql es tan wn que preferiria que nadie supiera porque.... a la mierda wea
Aunque la caga de asteroide tenga 500 km ni lo veriamos hasta que ya estuvieramos sin esperanzas.
Plantemos tomates en marte y cagaos de la risa
 
Volver
Arriba