• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y SI VIVIÉRAMOS EN UNA SIMULACIÓN POR COMPUTADORA CREADA POR UNA AVANZADA CIVILIZACIÓN EXTRATERREST

scribe un libro de lo que piensas no te convenceria la cantidad de weonaje que lo leeria incluso podria llevarte a tener una pelicula y un oscar no se piensalo
 
NDfVNhq.gif
 
siempre he tenido en mente todas estas cosas; en un post que hablaba sobre porque aun no hemos sido contactados con seres de otro lugar del cosmos, se daba como razón que podríamos estar en una simulación de unos seres mas avanzados que nosotros.
 
Se me vino a la cabeza el tema que se plantea en hombre mirando al sudeste y el tema de los hologramas, onda que la vida "real", una vez duplicada por la máquina, comienza a perder densidad ontológica, hasta que su peso de realidad es igual a cero, mientras que las proyecciones cobran vida propia asumiendo un extraño estatuto de realidad en relación a la cual el prófugo define sus expectativas; éste, finalmente, decide duplicarse y "editarse" dentro de la proyección eterna.
 
Pero si te tomas la píldora roja,
has hecho ecuación acerca de lo que podría pasar?

Nos atacarían los aliens?
:naster:
 
Una vez yo, Chuang Tse,
soñé que era una mariposa que revoloteaba sin rumbo
libando aquí y allá, satisfecho con mi suerte
e ignorante de mi estado humano.
Al despertarme, bruscamente descubrí sorprendido
que era yo mismo.
Ahora ya no sé si fui un hombre que soñaba ser una mariposa
o si soy una mariposa que sueña ser un hombre.

8327927.jpg
Putin-Feliz.jpg
 
lo único que sé es que esa super computadora no usa windows, porque nos caeríamos a cada rato

:naster:

y los terremotos??? .. y los fantasmas????, en nuestro mundo hay tanto bug .. que precisamente parece que hay algo mas. Es ese gato que aparece cada vez que tienes atencion en otra cosa, es la droga que apaga las personas, como si tales seres fueran lentamente a la papelera del escritorio de una computadora.




Se siente, ... es como una prision sin barrotes, que no puedes ver .. ni oler ... pero sabes que esta ahi. :foreveralone:
 
y si la matrix tan solo fue un sueño de una maquina creada para simular la vida humana dentro de otro sueño de una persona que la noche anterior vio inception, y no entendio porque el trompo siguio rodando? xD
 
y si solo somos un pensamiento ? y si en realidad la continuidad implica diferenciabilidad ? y si escribir una carta con tus sentimientos como ermakeas en realidad funciona y no somos lo suficientemente inteligentes para verlo?
 
sólo leí el título, y más allá del tolueno involucrado, si tuviera que opinar en serio, diría que es irrelevante si somos o no una simulación de computador, porque lo importante es lo que percibimos en nuestra subjetividad, que para nosotros esta es la realidad... sonó hasta profunda y bonita la mierda que escribí. xD
 
Igual siento lag a veces
 
:idolo: Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x388px.

Apuesto q mas de alguno hizo click :lol2:

:idolo: the signal
 
Volver
Arriba