• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya les llego la obligación de comprar Youtube Premium? - por usar Ublock, etc.

Bueno segun lo visto, esto le afecta a los usuarios de chrome, claramente le meterion un codigo que avisa cuales extensiones o addons sobre el navegador.

Asi que cambiese de navegadores pencas que lo delatan en todo.
 
Desactivé el adblock y me sale la publicidad sin imagen, así que ahora ni siquiera puedo ver el botón para terminar la publicidad.

A la larga los weones van a tener que echar pie atrás a los cobros porque van a perder suscriptores.

Por mientras me cambié a...


Ves los mismos videos de Youtube sin publicidad ni restricciones ni weás raras.
:bananabacila:
 
Última edición:
Pero igual puedes destinar un navegador solo para ver youtube con todos los script deshabilitados y usar otro navegador para el resto de las tareas normales. Igual no es malo.
De hecho si funciona con non script perfectamente se podrían deshabilitar las funciones de alerta mediante consola de desarrollo matando todas las alertas en la misma config.
lo cambiaron, ya no anda uwu
 
ytu.jpg


Cagamos, rctm usureros
 
Brotherito cómo le hace. Algún tutorial porfis
Métete a Youtube con una vpn Argentina (qué sea buena sipo, vpn lat me sirvió). Anda al apartado premium para contratar y pone la dirección de algún hotel y una tarjeta compatible (me sirvió MercadoPago y la rut) No tiene más ciencia. Si queri el familiar, mete altiro a los familiares y con vpn en sus celulares acepta pertenecer a la familia porque si lo hace así nomás no va a funcionar
 
Los weones de youtube y google en general ya se pagan con el uso y venta de nuestros datos, esto es solo avaricia. Ni siquiera le pagan bien a los youtubers, solo los extremadamente populares logran ganar dinero y es principalmente debido a contratos externos.

Le voy a hacer el quite todo lo que pueda, si en algún momento no quedan formas de ver sin pagar, y sin publicidad, adiós youtube. Al final, siempre sale algo nuevo.
 
Métete a Youtube con una vpn Argentina (qué sea buena sipo, vpn lat me sirvió). Anda al apartado premium para contratar y pone la dirección de algún hotel y una tarjeta compatible (me sirvió MercadoPago y la rut) No tiene más ciencia. Si queri el familiar, mete altiro a los familiares y con vpn en sus celulares acepta pertenecer a la familia porque si lo hace así nomás no va a funcionar
Gracias brotherito, mil gracias
 
el ublock origin en firefox se sigue pasando por los cocos la publicidad:buenaonda:. se actualiza mas seguido que el adblock que lo dejaron re abandonado
es como el gato y el raton, hace dias no me funcaba, ahora actualice filtros y puedo ver la wea ok.




google culiao cuma mira la wea en la q gasta tiempo en desarrollar, bypassear un adblock :ohno:
 
2 lucas en plan familiar, si, pero lo mismo que pasara con Netflix, cuando haya mayoria en la zona pagando se suben los planes y luego se restringen weas.


En 5 años cuando empiecen por cobrar Google, veremos los mismos comentarios "si total es re poco 3 lucas por usarlo" :lol2:


Me autocito, ya les subieron los planes ahora falta que empiece a bloquear por tener mas de una IP y cagaron con los planes familiares.
 
Volver
Arriba