zadikopete
Farkas de los juegos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

youtube ahora detecta cuando usas vpn y no te deja pagar

Wn, usen BRAVE para el PC y para el teléfono !!!
En el celular descargas Brave, buscas Youtube, te vas a configuraciones y agregas un atajo de la pagina en la pantalla principal... Osea, veras YouTube a través del navegador.
"Pide disculpas por usar manos libres" y despues usa un programa tipo loquendo
Les dejo un tutorial:

Acabo de instar y funciona sin problemas.Yo lo usaba pero creo que había cagado respecto al uso de Youtube.

Ahora YouTube Premium webiara si compartes la cuenta familiar con gente que no está en tu casa.
La solución que vayan a tu casa una vez al mes y se conecten en tu wifi
Eso.

Ahora YouTube Premium webiara si compartes la cuenta familiar con gente que no está en tu casa.
La solución que vayan a tu casa una vez al mes y se conecten en tu wifi
Eso.

También uso morphe con micro-g, en la casa estoy cagado y tengo que soportar los anunciosMorphe en el celu y Brave en el compu , jamás pagaré premium por Youtube, ( revanced ,vanced y esas weas murieron hace rato)
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Te pueden banear la cuenta GooglePor ahi recomendaron PROTUBE.....wena la wea! le puse mi cuenta de yutu y cargo todo los videos que staba viendo, listas guardadas, etc.