• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya les llego la obligación de comprar Youtube Premium? - por usar Ublock, etc.

Esa es una historia que te cuentas a ti mismo para justificar gastar plata en algo que siempre ha sido gratis. :babeando:

Es una página de entretención donde cualquier pelagato puede subir videos, no existe una curatoria o filtro alguno. Es el equivalente a pagar por leer Wikipedia.

Por lo demás, todos los servicios de streaming están con el culo a dos manos porque los costos de los proveedores en la nube se están reajustando, servicios que todos (Youtube, Netflix, etc.) de manera directa o indirecta están usando, y eso NO ES NI NUNCA HA SIDO PROBLEMA MÍO.

Lo peor de todo es que Google para poder implementar el bloqueo de ads en esta ocasión tuvo que agregar unas rutinas de código extremadamente invasivas dentro del core de Chrome, de hecho, sin ese código no podrían estar tan vigilantes de quien usa o no usa bloqueador de ads.

Por todas esas razones y más, Ad block hasta la muerte con Youtube y todos estos conchesumadres.
Post automatically merged:


Pasa el dato
Muy de acuerdo contigo. A todo esto agrego esa táctica culiá maléfica y maletera de Google que te hincha las weas hasta el cansancio para que accedas a pagar por su mierda y que el usuario, por mero cansancio termina cediendo y se rinde.

Todos los culiaos que pagan aunque sea 1 luca por este servicio son unos conchesumares aweonaos culiaos débiles de mente y carácter. Prefieren eso "pah ke llutú me dejeh trankiloh" :qloco:

Si youtube convenciera de otras formas, menos hinchaweas, quizás pensaría pagarlo, pero prefiero mil veces bloquearlos de todos lados.
 
Todo se paga de algun modo wn.

Ustedes realmente creen que facebook o instacrap... incluso telegram son gratis solo por que si?

Si algo es gratis, es por que tu eres el producto.

Y pal caso de yewtube, el wn que no paga es el producto que le vende a las agencias de publicidad, y el consume de los usuarios generadores de contenido.
Instagram, Facebook y todo en general, vende tus preferencias al por mayor para poder meterte publicidad.

Si no quieres ser el producto, no te queda otra mas que pagar :hands:
Wn iluso que piensa que porque paga no le recopilan los datos
 
Me aparecio el mensaje csm hoy. A premium nomas . Tengo muchas cosas guardadas en listas de reproduccion. Seria una pena perder las weas.

Alguien sabe que otras weas te ofrece el premium aparte de quitar la publicidad ?
1080p y YT Music que es como un Spotify

pobre-la.gif
 
Me tiene las pelotas llenas la caga de mensaje que desactive el ublock o como se llame la mierda anti comerciales que tengo, aiuda cipadritos me importa una raja pasarle lucas a estos wns

puta si usai el chrome de google, la 1ra opción es cambiarte a edge. Ublock y era. Pero si estás en chrome y te da paja cambiar la xuxá, hácete esta;

Bajate la extensión https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-for-youtube/jpefmbpcbebpjpmelobfakahfdcgcmkl y procede a desactivar el ublock un par de horas o días. Vuelve a activarlo pasado las horitas o el par de días y debería agarrar a full la weaita.
Esa "técnica" me funcionó y ahora anda igual que siempre el jewtube qlo.
 
2 lucas en plan familiar, si, pero lo mismo que pasara con Netflix, cuando haya mayoria en la zona pagando se suben los planes y luego se restringen weas.

:idolo: decir que vale poco
:idolo: pagar minimo 15 lucas entre todas las weas de stream de la actualidad (por persona en una casa)
:idolo: la plata no alcanza pa comer pero pa ver weas si

En 5 años cuando empiecen por cobrar Google, veremos los mismos comentarios "si total es re poco 3 lucas por usarlo" :lol2:
 
Pfff...pagar por una guea que puedo obtener gratis. Ni cagando.

Además los culiaos de YT se han puestos soyeros. Ni cagando les paso siquiera UN peso. Comprendo aquellos que pagan el servicio, deben utilizarlo mucho. Yo, en cambio uso esa guea en ocasiones.

Media huea los comerciales. Simplemente se aplica muteo mientras dura la mierda y asunto solucionao.
pero a veces te spamean de a 3 seguidos :ohno:
 
Yo utilizo el truco de una VPN en Turquía, lástima que no se puede hacer lo mismo con Google One
Si se puede, yo compre 200gb para respaldar en drive y me salió como 4 lucas el año, y por 12 tienes 2 TB.

Eso sí, es más hueviado de hacer, pero nada que un tutorial de 3 minutos SIN ANUNCIOS no pueda arreglar. XD
 
Volver
Arriba