• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya llegaron los Venezolanos de Colchane a Santiago?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.377
Vivo en una comuna cercana a Santiago y ayer como nunca vi un montón de venezolanos nuevos por mi sector, pero muchos, demasiados, no son los típicos que ya vivían por acá.

Les paso lo mismo esta semana de ver montones de ellos recién llegados en sus zonas???
 
Vivo en una comuna cercana a Santiago y ayer como nunca vi un montón de venezolanos nuevos por mi sector, pero muchos, demasiados, no son los típicos que ya vivían por acá.

Les paso lo mismo esta semana de ver montones de ellos recién llegados en sus zonas???

Con lo que no cuentan la manga de weones que está echando a andar este proyecto fallido es que Chile es principalmente un país latino. Y el mas bruto.

Lo único que diferencia al chileno es que hasta el mas pobre es burgués al lado de la miseria que nos metieron ahora. La única forma de causar una revolución en chile era con pobres de otro lado, pues con los pobres Chilenos, con casa y crédito era imposible.

De un plumazo Bachelet los convirtió a todos ustedes en cuicos, pues importó una clase social completa que los verá así.

Va a arder troya.
 
Última edición:
Stgo?? Estas mal bro estos culiaos están repartidos en todo chule... De hecho en pucon hace rato los vi, puerto montt, puerto varas, etc.. lo único que esta a salvo es isla mocha o un roquerio donde están los lobos marinos.. Los están repartiendo cual plaga zerg
 
el fin de semana pasado fui a ikike, no estoy weveando, vi 2 buses acarreando weones desde las mismas carpas desde huaiquique y por la ballenera.

y en tocopilla pa que decir que tenian hasta carpas a la entrada del terminal de buses. Despues del ataque antroniano, empezaron a hacer las cosas pa callao...sin duda el mismo sin bolas que mandaba los buses de noche a acarrear venecos a los albergues durante la cuarentena.
 
Volver
Arriba