• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya soltaron el informe del Pentágono sobre los OVNIS??

udRnk99.png
 
Los LGTBHJSHDJDJJ son refugiados extraterrestres , nos estan preparando para el gran comunicado del año 2025
 
mañana daran mas informacion?
No eres muy antiguo cierto?
Post automatically merged:

Modo tolueno:

Los ovnis no son más que los mismos humanos del futuro, viajando al pasado en una dimensión en la cual solo pueden ser vistos pero no atrapados.

Buscan entender el pasado de la humanidad y como ha cambiado, pero no pueden hacer contacto con nuestro tiempo porque solo son observadores.

Los radares de barcos militares de EE.UU. los han detectado sobrevolando sus barcos y aún así después desaparecen.

Claramente se mueven en una dimensión paralela donde cada cierto tiempo pueden ser detectados y es una tecnología de otro tiempo.

:cafe3:

Para mi queda semi descartado que sean "extraterrestres de otro planeta", ya que la única forma de viajar "debería ser" a la velocidad de la luz, y por la distancia de los planetas habitables se demorarían qué... cientos de años para mirar la Tierra un rato? La única forma de que esto fuera cierto sería:
1. Agujero de gusano que justo conecte donde viven ellos con la Tierra.
2. Una tecnología capaz de "doblar el tiempo y espacio" generando un efecto similar al agujero de gusano.
3. Una tecnología capaz de "expandir el universo detrás de la nave y contraerlo delante de ella" de esta forma lograrías que el vehículo, más que "viajar" sería como si en una mesa tuvieras un jarro, lo tomaras con la mano (sacándolo de la 2da dimensión que representa la mesa) y lo pusieras donde tu estimas, esto explicaría por qué no se ven afectos a las leyes de la física al viajar, es como cuando mueves el mouse del pc.

La otra teoría (MI TEORÍA TOLUENO) es que no son de esta dimensión, imagina que estos gallos corresponden a una dimensión superior, suponte 4 o 5 dimensiones. Por qué esto? Porque hay videos mostrando literalmente (de los estudiados en el informe) que a veces el objeto "aparece de la nada", se mueve un rato, se da un chapuzón en el mar, sube y puff.. desaparece. Serían seres de dimensiones superiores, por lo que está peludo capturarlos o usar su tecnología.. aquí un ejemplo práctico:

Tienes una hoja de papel, la que representa nuestro mundo de 3 dimensiones. Pero imagina que la hoja son 2 dimensiones (largo x ancho).. tu eres un ser de 3 dimensiones, ahora vas con tu dedo índice y le haces un agujero a la hoja y metes el dedo.

Qué ve el ser que vive en la hoja y que es de 2 dimensiones? Va a ver una porción transversal de tu dedo, no entenderá ni pico qué es ni cómo es posible que esté ahí sin su tecnología de mundo de 2 dimensiones.
Ahora imagina que haces múltiples agujeros con tu dedo en distintas partes de la hoja. Vas a dejar locos a los seres de 2 dimensiones porque ellos verán una porción de carne y hueso de 3 dimensiones que "se teletransporta" a lo largo de su mapa. Intentarán capturar tu dedo y estudiar su tecnología, pero no entienden que desde tu perspectiva no es nada complicado, simplemente estás siendo un ser de 3 dimensiones aprovechando tus ventajas físicas sobre un mundo de 2 dimensiones.

A mi se me hace más esto último, quizás lo que vemos creemos que son "naves tripuladas", pero y si no lo son?

Qué pasaría si viajas a la edad de piedra con un avión y te pones a volar? El cavernícola verá una "nave"? O verá un pájaro plateado? Nosotros le damos significado a lo desconocido basados en nuestros propios límites antropológicos y tecnológicos.
 
Última edición:
Los Franceses tambien liberaon uno, pero ese para poder verlo hay que pagarlo, creo que esta excelente.
 
Una vez vi uno, y es verdad, "desaparecen" de la nada. Pero el que yo vi no se "teletransportó", sino que se alcanzó a notar que se movió a una velocidad increíble.
 
Revisé el documento y justamente era lo que dije antes: son artefactos inteligentes, de 144 casos pudimos explicar 1 nomás, y lo que "no es tecnología estadounidense" .. con eso dejan abierto a que sea tecnología de otro país, sin embargo también mencionan que de ser de algún país, sería una evolución disruptiva en cuanto a tecnología y tampoco creen mucho, porque de existir un país con tecnología así de brigida (estamos hablando de vehículos con algún campo antigravitarorio, en donde pueden pasar de velocudades ultra sónicas en cosa de segundos, doblar, subir o bajar sin bajar la velocidad y con ello demostrando que los ocupantes no se ven afectos a las fuerzas G, de lo contrario morirían) sería un hito en la humanidad y ningún país sería tan weon de ir a meterse entremedio de las zonas de entrenamiento aéreo gringo.
Y el punto más importante del informe es que en numeradas ocasiones menciona lo siguiente:
La forma de poder visualizar estos objectos es con tecnología que afinaron desde el año 2019 en adelante, es por esto que tenemos por primera vez esta evidencia de parte del pentágono... igual esto me costó creerlo, porque hay miles de videos como estos de la Nasa hace décadas, pero en fin, lo relevante aquí es que ellos indican que podrían investigar más los objetos y dedicarse a eso si tan sólo les pasaran más financiamiento... sí, piden plata. Curioso.
Te amo chuchetumadre, lo mereces todo lo :canchita:
Post automatically merged:

Una vez vi uno, y es verdad, "desaparecen" de la nada. Pero el que yo vi no se "teletransportó", sino que se alcanzó a notar que se movió a una velocidad increíble.
Yo tmb vi uno en talagantito, un triángulo con 3 esferas en cada vértice, pasando rajao de poniente a horiente, sin emitir sonido alguno :sconf:
Desde ese día me fui a la mierda...
 
Última edición:
Volver
Arriba