• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Zapatos que aíslen los pies térmicamente?

Hay una marca que no es tan cara como CAT pero que mantiene los pies calientes, una vez compré bototos Weindbrunner a bastante buen precio, son cómodos, blandos, calientes y a prueba de agua
 
Unos loco Héctor con suela aislante más forrarse los pies con papel de diario :buenaonda:

Me lo agradeceras
 
una zapatilla con suela gruesa estilo vibram q puede ser the norfei tinberlan weinbrenner mammut etc pero q sea respirable y algún calcetín decente y técnico . Te sugiero darte una vuelta en Andesgear o sherpalife nose visita las paginas . Gasta algo decente para no seguir consultando weas
 
Tengo unas tillas de caña alta Skechers que son "air cooled" pero que finalmente no ventilan nada, me quedan los pies calientes y humedos.
 
Si quieres tener los pies calentitos cómprate calcetas chilotes con lana de ovejas tratadas genéticamente por la NASA para producir una lana con componentes sintéticos que mantienen el calor por más tiempo en tus patas
 
No sé si a Chile lleguen las líneas “semi”técnicas de marcas conocidas como The North Face o Columbia. Dicho sea, no son lo mejor pero tienen precio contenido (por lo menos acá) y cumplen bien hasta -10.

Después de eso debes ir por calzado de invierno -25 y quedai salvao.
 
Volver
Arriba