• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Árbol racista comete crimen de odio contra 4 Venezolanos irregulares en Valdivia

Jajajajaja.

@I am Sancho , busqué el tema recordatorio de Antronio Awards 2025 y no encontré ninguna weá, así que lo nomino ahora mismo como "Mejor título del 2025" por este mismo medio.

Un aljibe semanal, siete bandadas de pajaritos que trinen todo el día, un par de vacas bien amarradas a su alrededor y un jardinero experto de punto fijo para ese árbol gris.
en mi firma siempre tengo un link, o bien el Compilado está fijado en el muro.

Califica :tecito:
 
P4RsKVy.gif
 
Papiro culiao de dos páginas del Frente Amplio. Les cayó como anillo al dedo el homicidio para meter con colador su minuta.

Insisto, el progre moderno no puede evitar el intento de "educarnos" o de dar clases de moralina ni para dar un pésame.
Ponen siempre sus términos wokes como "relatos construyen realidades". Hijos de putas antichilenos
 
Estos culiaos manejan peor que un borracho pero aún así casi siempre sobreviven los infrahumanos culiaos
Mismo nivel que los bolivianos/peruanos(la misma wea) que acostumbran a manejar chopicos de curaos , desbarrancandose,matando personas , pero los weones se bajan de los vehículos/camiones ,caminando , y a seguir tomando

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Cuatro extranjeros irregulares resultan lesionados tras chocar vehículo contra un árbol en Valdivia.
mncg7VY.jpeg


Cuatro ciudadanos venezolanos -con situación migratoria irregular- resultaron lesionados luego que el conductor del vehículo en el que se trasladaban chocara con un árbol, en las cercanías del Puente Cau Cau de Valdivia, en la región de Los Ríos.

Todo comenzó cuando el chofer de un automóvil Chevrolet Corsa, durante la madrugada de este lunes, salió de la ruta e impactó el árbol en el camino hacia el sector Cabo Blanco.

El Frente Amplio frente al acto xenofobico declara lo siguiente:
Qt0LlzX.png
bJBNmq6.png

No inculpen al arbol si es inocente, esos wnes andan muriendose solos pos wn jajjajajajjajja puta la wea
 
pucha solo queria saber que se puede hacer por el noble descendiente de Barbol
 
El servicio de salud aparte de endeudado hasta el culo pues gastará cientos de millones de pesos en medicinar a estas basuras humanas que solo consumen aire, delinquen, y contaminan el país con su basura y fecas…
 
Estos culiaos manejan peor que un borracho pero aún así casi siempre sobreviven los infrahumanos culiaos

Las cucarachas "baratas" sobreviven hasta una radiación de bomba atómica, imagínate que , y cuánta mierda consumían durante gerenaciones para resistir tanto... Estos feos qlios
 
Volver
Arriba