• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ébola, la nueva Pandemia Mundial, ahora en Chile.

Bono apocalipsis nigga para todos :awesome:





:idolo: Basheleh e de los pobreh
 
a7d7d2a2bc1c467372509352c763e262_article.jpg


Chile afronta primer caso de paciente con supuestos síntomas de ébola

: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143245-chile-santiago-paciente-ebola
ya estaba mandril
 

Las mascarillas son simplemente filtros. No contenedores ni trajes especiales bioquímicos, que son los que se deberían usarn en estos casos, yaque la progamación no es solo por aire, si no también por fluidos, contacto directo, entre muchas otras weas. Esta mierda es seria :sisi:
 
Con hospitales a medio construir, funcionarios en paro y la salud a precios ridículamente irrisorios nos extinguiremos como los dinosaurios en un par de semanas.
 
Y que te cuesta meterte a leer ese tema "oficial" y ver que ya estaba tu wea como desde las 2 de la tarde, aweonao culiao
si ctm. este tema nacio para comentar temas generales del ebola. es mucho mas ordenado tener un tema donde solo se hable del posible caso de chile, a tener que entrar a este tema y ver comentarios de los infectados a nivel mundial pao culiao :buenaonda:
 
Están dando un extra en el mega. Estaban todas las bertitas tapandose la nariz :lol2:
 
si ctm. este tema nacio para comentar temas generales del ebola. es mucho mas ordenado tener un tema donde solo se hable del posible caso de chile, a tener que entrar a este tema y ver comentarios de los infectados a nivel mundial pao culiao :buenaonda:
No

Igual ya movieron tu tema :awesomehands: saco wea
 
Lo mas probable es que no sea el caso.

Lo importante es que los protocolos funcionen y que las bertitas no entren en pánico.
 
Las mascarillas son simplemente filtros. No contenedores ni trajes especiales bioquímicos, que son los que se deberían usarn en estos casos, yaque la progamación no es solo por aire, si no también por fluidos, contacto directo, entre muchas otras weas. Esta mierda es seria :sisi:

También se transmite por aire? Bueno, yo creo que una mascarilla reduce en gran medida las posibilidades de contagio, ya que la humedad, saliva o cualquier otra secreción, también se desplazan por aire.
 
APROVECHEN DE DELINQUIR Y VIOLARSE A LAS MUJERES ....

EN CHILE TODO SE HACE COMO LAS WEAS. ASÍ QUE SI LA WEÁ LLEGÓ A CHILE, CON LO SACO E WEAS QUE SOMOS ACÁ, MORIREMOS TODOS



NI SIQUIERA CONOCÍ EL VERDADERO AMOR :sm:
 
Aunque haya algún infectado de Ébola en Chile, hay que conservar la calma y tomar medidas, ningún brillo andar corriendo de un lado para otro o pensando en el fin del mundo, no hay que transmitir la psicosis colectiva.
 
También se transmite por aire? Bueno, yo creo que una mascarilla reduce en gran medida las posibilidades de contagio, ya que la humedad, saliva o cualquier otra secreción, también se desplazan por aire.


El protocolo indica estrictamente "Contenedores biológicos" para todo el personal del hostpita, desde el culiao que recoge el vómito hasta el médico tratante. Eso incluye tb perosnal de seguridad.
 
Volver
Arriba