• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ébola, la nueva Pandemia Mundial, ahora en Chile.

El Ebola es una mentira / Ebola Fake

Después de vivir en carne propia las apocalipticas pandemias de la "Gripe Aviar" y "Gripe Porcina" y teniendo en claro que ya nada me sorprende; les pongo este sitio que esta bastante entretenido y en una de esas hasta es verdad lo que dice aunque jamas lo sabremos.

A todo esto alguien sabe que pasó con las 2 millones de vacunas contra gripe AH1N1 en 2010 ???

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/14/detengan-la-mentira/

Hay que ser un imbecil para comparar la mortandad de la gripe porcina con el Ebola :nonono:

:monomeon: Conspiracionistas de mierda
 
Hay que ser un imbecil para comparar la mortandad de la gripe porcina con el Ebola :nonono:

:monomeon: Conspiracionistas de mierda

al menos me deja algo de dudas y no tienes que tratar de imbecil a la gente ...

y si no te gusta la wuea andate a la re chucha

:monomeon: Adoradores de CNN y de las versiones oficiales



Según Wikipedia

Pandemia de gripe A (H1N1) 2010
Fallecidos: 18.337.-
 
Última edición:
al menos me deja algo de dudas y no tienes que tratar de imbecil a la gente ...

y si no te gusta la wuea andate a la re chucha

:monomeon: Adoradores de CNN y de las versiones oficiales



Según Wikipedia

Pandemia de gripe A (H1N1) 2010
Fallecidos: 18.337.-

Pero si eres un imbecil. No te puedo tratar de otro modo :hands:

:idolo: Creer que los que no se tragan las conspiraciones son adoradores de CNN y borregos de los medios

:idolo: Comparar la gripe porcina con el Ebola :lol2:
 
Pero si eres un imbecil. No te puedo tratar de otro modo :hands:

:idolo: Creer que los que no se tragan las conspiraciones son adoradores de CNN y borregos de los medios

:idolo: Comparar la gripe porcina con el Ebola :lol2:

Pobre wueon .... :lol2: borreguito de los medios :hands:
 
Un consejo. Antes de tratar de borrego a los demás agarra varios libros y LEE.

:idolo: Comparar la gripe porcina con el Ebola :lol2:


Si campeón seguiré tú consejo y leere y leere ... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Insisto Pobre y triste weon que ahora me da consejos jajajajajaa...

d5aj56.jpg



Ya y no me cites más que no tengo tiempo de tratar con borreguitos como tú... chao.
 
Ahora que la jefa enviara expertos a africa el mundo podra estar tranquilo :clapclap:

:idolo: La Jefa

:entucara: fachos egoistas con aji en el culo :gafas:

:yoshi:
 
Última edición:
El Ebola es una mentira / Ebola Fake

Después de vivir en carne propia las apocalipticas pandemias de la "Gripe Aviar" y "Gripe Porcina" y teniendo en claro que ya nada me sorprende; les pongo este sitio que esta bastante entretenido y en una de esas hasta es verdad lo que dice aunque jamas lo sabremos.

A todo esto alguien sabe que pasó con las 2 millones de vacunas contra gripe AH1N1 en 2010 ???

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/14/detengan-la-mentira/


O sea que hay mas de 4500 personas (Segun OMS: http://who.int/csr/disease/ebola/situation-reports/en/ ) que se han muerto de algo que no existe??

Si no le crees al OMS a quien le crees?? cual seria para ti una fuente confiable?? confias en alguien??? o solo le crees a la pagina callampera que pusiste como gran fuente??

Si no crees en algo cosa tuya pero no des como fuente una mierda de pagina.
 
O sea que hay mas de 4500 personas (Segun OMS: http://who.int/csr/disease/ebola/situation-reports/en/ ) que se han muerto de algo que no existe??

Si no le crees al OMS a quien le crees?? cual seria para ti una fuente confiable?? confias en alguien??? o solo le crees a la pagina callampera que pusiste como gran fuente??

Si no crees en algo cosa tuya pero no des como fuente una mierda de pagina.


Estimado.. Si lee bien mi post se dará cuenta que nunca he defendido esta "Conspiración" y nada por el estilo; solo exprese que después de las pandemias de gripe A (que al final fue negocio entre los laboratorios) que estimaban en millones de muertos y al no final fue tan así la cosa; sencillamente ya nada me extrañaba y capaz que algo raro pueda existir y decidí compartir el enlace al blog que trata sobre el tema.


Insisto para los tontitos que no entienden ni LEEN yo NO defiendo la supuesta conspiración ... solo que las situaciones son parecidas.
:hands:
 
Estimado.. Si lee bien mi post se dará cuenta que nunca he defendido esta "Conspiración" y nada por el estilo; solo exprese que después de las pandemias de gripe A (que al final fue negocio entre los laboratorios) que estimaban en millones de muertos y al no final fue tan así la cosa; sencillamente ya nada me extrañaba y capaz que algo raro pueda existir y decidí compartir el enlace al blog que trata sobre el tema.


Insisto para los tontitos que no entienden ni LEEN yo NO defiendo la supuesta conspiración ... solo que las situaciones son parecidas.
:hands:

Lo siento, quiza esas letras enormes en color rojo diciendo que el ebola es una mentira me confundieron. Asi que para la otra no sea tontito y evite titulares estilo LUN.
 
Aeropuerto de Santiago activa protocolo sanitario por vuelo de África

SANTIAGO.- Personal del aeropuerto de Santiago activó la noche del jueves un protocolo sanitario preventivo por el arribo de un vuelo proveniente de África.


El procedimiento se llevó a cabo en el marco de las acciones de rutinas recomendadas por las autoridades sanitarias debido al nivel de alerta mundial provocado por el virus ébola, según informó 24Horas.cl.


A bordo del avión registrado llegaron seis delegaciones de deportistas de diversos países africanos que participarán en el mundial de Fútbol Calle que se realizará en territorio chileno.


De todos modos, se recalcó que el procedimiento se realizó con total normalidad y no se registraron inconvenientes ni personas con síntomas de ébola.




estamos en la b
 
Lo siento, quiza esas letras enormes en color rojo diciendo que el ebola es una mentira me confundieron. Asi que para la otra no sea tontito y evite titulares estilo LUN.

No cometas mi error de citar a ese tontito que osa comparar la gripe porcina con el Ebola po wn :lol2:
 
Minsal extenderá protocolo anti-ébola a delegaciones de fútbol calle de Ghana, EE.UU y España

SANTIAGO.- Tras la activación del protocolo sanitario preventivo realizado anoche en el Aeropuerto Internacional a una delegación proveniente de Namibia, el Ministerio de Salud (Minsal) aseguó hoy que ninguno de estas personas que llegaron a Chile para participar en un campeonato de fútbol calle, padece el virus del ébola.


El antecedente fue entregado esta mañana por el jefe de Planificación Sanitaria del Minsal, Bernardo Martorell, quien agregó que el procedimiento realizado anoche está dentro de las medidas para impedir que el letal virus ingrese al país.


En esa línea, Martorell anunció que se realizará el mismo operativo con las delegaciones que procedan de Ghana –que llega mañana-, Estados Unidos y España, que son los otros países que presentan el virus en su territorio.


"El mensaje es de tranquilidad para la población. Que sepan que el Ministerio de Salud está tomando todos los resguardos, verificando el origen de estas personas y el hecho de que ellos no hayan estado en países o con personas afectadas por el virus", sostuvo.


El jefe de planificación explicó que el protocolo se inicia con una coordinación previa con el Ministerio del Interior y otras instituciones del Estado para verificar los antecedentes de los pasajeros. Luego, cuando llegan al principal terminal aéreo del país se les aplica una encuesta epidemiológica para verificar su estado de salud y procedencia, con lo que se descarta o confirma que llegan de países con ébola.


El funcioanrio agregó que "este campeonato está organizado por una ONG y no es organizado por el gobierno, entiendo que comienza el día sábado y dura una semana. En caso que algún participante tenga algún síntoma, va a ser tratado como cualquier otro porque son casos de países que no tienen riesgos de ébola, van a ser tratados como jugadores de cualquier otra delegación".


En el campeonato de fútbol calle participarán 45 delegaciones, de las cuales dos provienen de Africa; Namibia y Ghana, países que hasta ahora no han presentado casos de la enfermedad.


ebolaap_101057-L0x0.jpg
 
Con ese carro se pueden descontaminar como 350 personas de primera intervención y de manera rápida y efectiva.

Los bomberos de la cuarta compañía de Santiago estan preparados para todo tipo de catástrofes, dentro de todos los cursos que han hecho, esta el de Haz-Mat avanzado y ataques terroristas bioquímicos, que fueron a hacer a Israel.

Dentro de otras cosas se puede establecer un puesto médico, de comunicaciones, de traslado, de triage, de contención, etc.

y con que fondos operan todos esos cursos y adquisicion de equipos? :zippymmm:
 
Volver
Arriba