• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Él es malo, es un Pinochet": dirigentes mapuches de 3 regiones critican a Piñera y rol del Estado

Que quiero demostrar?, tu solo te dejaste en evidencia... Como siempre.

Si todavia no te das cuenta no es problema mio.

¿Evidencia de qué? Estúpido culiao, animal reculiao limitado. Este asunto va más allá de la eterna dicotomía entre dos bandos, ya que la relación entre el Gobierno militar fue mucho más compleja, hasta con mapuches colaborando con el Gobierno militar. No todos los mapuches son comunachos, borrachos y sodomitas, ni todos quieren vivir en colectivo.
 
¿Evidencia de qué? Estúpido culiao, animal reculiao limitado. Este asunto va más allá de la eterna dicotomía entre dos bandos, ya que la relación entre el Gobierno militar fue mucho más compleja, hasta con mapuches colaborando con el Gobierno militar. No todos los mapuches son comunachos, borrachos y sodomitas, ni todos quieren vivir en colectivo.
Te da paja buscar lo que me dejaria en silencio pero no te da paja escribir una tira de posts pateticos sobre cualquier wea menos lo que estamos hablando.





Ayyyy, dejen mi safespace tranquilo :grito:, el antruhh e de dirishaaa :grito:, no nesesito respaldar lo ke digo tooo lo saeeen :grito:

No me cites mas si es para seguir dando la hora.
 
Te da paja buscar lo que me dejaria en silencio pero no te da paja escribir una tira de posts pateticos sobre cualquier wea menos lo que estamos hablando.





Ayyyy, dejen mi safespace tranquilo :grito:, el antruhh e de dirishaaa :grito:, no nesesito respaldar lo ke digo tooo lo saeeen :grito:

No me cites mas si es para seguir dando la hora.

Por lo mismo no busco fuente... ¿Para qué? Si una basura humana con el raciocinio de un masisi como tú, se quedaría entrampado en lo suyo así sin más. Siempre posteando al último, tengas razón o no.

La caricatura penca, es verdad parece... Los zurdos no son graciosos.
Lávate el culo en una chata y tómate el agua, zurdo penoso.

:santa:
 
Fuente????


El mundo magico donde viven ustedes les fachites???


Que quiero demostrar?, tu solo te dejaste en evidencia... Como siempre.

Si todavia no te das cuenta no es problema mio.

Te da paja buscar lo que me dejaria en silencio pero no te da paja escribir una tira de posts pateticos sobre cualquier wea menos lo que estamos hablando.





Ayyyy, dejen mi safespace tranquilo :grito:, el antruhh e de dirishaaa :grito:, no nesesito respaldar lo ke digo tooo lo saeeen :grito:

No me cites mas si es para seguir dando la hora.

:ohno:
Ya llego este indio culiao a defender su etnia inferior
 
si fuese un pinochet hace rato se los habria pitiado, tienen suerte que piñera es un cagon
 
Volver
Arriba