• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Él tiene un micropene, ¿y qué?

Micropene-Frustracion-Pene.jpg


Comencemos tranquilizando al personal. En este texto habrá datos estadísticos, pero también personales que, movidos por el deseo, la apetencia o incluso el civismo, (por el bien de todos) tomaremos como relativos.

Comencemos por los primeros. La media chilena de un pene en erección, un dato que seguramente hayas oído ya: 13,2 centímetros. ¿Y eso es mucho o poco? Poco si lo comparamos con los portugueses (15,14 cm), franceses (14,5 cm) o marroquíes (15,03 cm). Pero por encima de italianos, rusos, griegos o romanos. En el top mundial están los habitantes del Congo con casi 18 centímetros de media, todo lo contrario de los tailandeses (9,43 cm).

Entonces, ¿qué es un micropene? Los sexólogos son reticentes a la hora de establecer microtamaños, pero se estipula que un pene en erección de menos de seis centímetros es micro. Otra cosa es cómo se use.

“Yo me he encontrado con varios. Tantos que creo que eso de la media española es mentira o yo tengo mucha, mucha mala suerte…”, se lamenta C. que, como el resto de encuestadas, no ha querido que su nombre aparezca aquí. “El modus operandi es siempre el mismo: cuando los conoces, te engatusan, son cariñosos hasta la saciedad, se pasan el día hablando de cuando llegue el momento pero, no sé qué pasa, que nunca llega… Llegado, cuando el tío ve que no hay escapatoria, existen dos modelos: el que, a lo largo de la cena, te deja caer que sus relaciones sexuales pasadas no han sido muy satisfactorias —por supuesto, tú culpabilizas a la pareja anterior— y el que se pasa toda la cena diciéndote todo lo que va a hacer cuando te pille. En ambos casos, después, es igualito…”.

http://www.elciudadano.cl/2015/06/13/175638/el-tiene-un-micropene-y-que/
jajaja le gane a los del congo

no sabía la media chilena
pal pico
no dentre en depresion guasheta,aca un pico mas grande que los del congo
y gruesote ademas

pene muy grande = pene flaccido

a las minas les gustan los normales .
fan clitoripicos detected :paco:

Pasajes comprados para el Congo :buenaonda:

No hay nada como uno grueso y grande, esos que sientes que te desgarran.
aqui uno superior al congo, presente guasheta!
cuando quera se lo desgarro:risa:

lo tengo normal, pero esta bien entrenado XD
la teni chica wuon :risa:, a comprarse microscopio y pinzas para que se pajie mejor socio :wuajaja:
otro clitoriespinilla detected :paco:

mish.... le gane a un congoleño
wena compare somo colega en eso, lastima que usted sea dereshistiais, seria la excepcion a la regla, el dereshistiaismo la mayoria la tienen enana, dicho por sus propias mujeres :tecito:
 
jajaja le gane a los del congo


no dentre en depresion guasheta,aca un pico mas grande que los del congo
y gruesote ademas


fan clitoripicos detected :paco:


aqui uno superior al congo, presente guasheta!
cuando quera se lo desgarro:risa:


la teni chica wuon :risa:, a comprarse microscopio y pinzas para que se pajie mejor socio :wuajaja:
otro clitoriespinilla detected :paco:


wena compare somo colega en eso, lastima que usted sea dereshistiais, seria la excepcion a la regla, el dereshistiaismo la mayoria la tienen enana, dicho por sus propias mujeres :tecito:
ohhh me pillaste wn, me cagaste mi frágil y delicada autoestima XD
 
A mi mano no le interesa aunque la tengo como le gusta a Rebeca Linares, corta pero de buen grosor
 


algun wen cree cuando las minas dicen que el tamaño no importa? jajajaja
mala cueva no mas y arreglárselas con lo que hay, jajaja,
 
Pero como se lo midieron desde la base o desde las bolas?

:idolo: randy marsh
 
no me urgo con mi micropollon....me lo acomido a lo sayayin!!...a prueba de choros con elasticos vencidos
 
jajaja le gane a los del congo


no dentre en depresion guasheta,aca un pico mas grande que los del congo
y gruesote ademas


fan clitoripicos detected :paco:


aqui uno superior al congo, presente guasheta!
cuando quera se lo desgarro:risa:


la teni chica wuon :risa:, a comprarse microscopio y pinzas para que se pajie mejor socio :wuajaja:
otro clitoriespinilla detected :paco:


wena compare somo colega en eso, lastima que usted sea dereshistiais, seria la excepcion a la regla, el dereshistiaismo la mayoria la tienen enana, dicho por sus propias mujeres :tecito:

no lo necesito :3
 
Volver
Arriba