• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite, como aprendieron a manejar?

lo que hace toda persona normal: hacer el curso, clases teóricas + el practico. Dar la prueba en la municipalidad y pagar las 30 lucas que cobran por la foto + carnet :buenaonda:
 
La moto aprendí mediante Yutú :lol2: :lol2:
El auto, aprendí de a poco gracias a mi vieja, que me hacía entrar y sacar el auto de la casa y a veces estacionarlo, el sacowea de mi viejo jamás tuvo confianza de pasar la wea.
 
A los 12? Mi papa queria que puro aprendiera a manejar pa que pudiera tomar tranquilo. Asique a retos y a varias horas de manejar la F150...aprendi. luego vinieron los autos pero aprendiendo a manejar ese camion xd cualqier wea es facil despues

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
yo aprendi solo,amarraba los caballos a la carretela y partia a buscar ripio y arena con la pala al rio, despues de ser lolo en un charade que me compre,me iba a un potrero a webiar,solo,en segunda nomas,hasta que domine el autaso,despues de 6 meses le hice su primer cambio de aceite,el mecanico me miro y me dijo,esta vacio el motor,como no se fundio? auto culiao viejo,pero buenisimo,un alambre y una camara de bici y le sacay las panas. el miedo era andar en la calle,una vez que domine el miedo me hice de un daewoo racer ahora uso mi avioneta nomas para ir a ciertos sectores en que no hay negros culiaos
 
Mi primer intento fue re chico no me acuerdo la edad pero sí recuerdo lo canalla que fue mi viejo para enseñarme, este siempre me ha tenido en un pedestal así que no encontró mejor forma que mostrarme una sola puta vez como él sacaba el auto diciéndome lo básico y yo de copiloto, pensando que cacharía de una, ya me dijo ahora sácalo tú dejándome solo:plop: y me las di de no sé que y aperré, resultando con la luz trasera rota porque choqué con el portón y sería todo :risa: Unos años después aprendí en la casa de un amigo con el auto de su vieja.
 
Como a los 8 años +/-, siempre me gusto el tema y basicamente aprendi viendo. de copiloto. nunca hice un curso ni nada, por lo general a esa edad me mandaban a moverlo o estacionarlo (1era y reversa), nunca sali de esa zona hasta como los 14 +/- cuando ya iba al supermercado y piques cortos.

a los 17 años ya tenia licencia y me iba al colegio en el auto de mi vieja :lol2: no es wuebeo
:maestro: elite
 
A los 8 años mi papá me llevó a su pega un verano y me enseñó a manejar una grúa horquilla Yale. Era automática, pero siendo pendejo podía maniobrar bien por la bodega y usar los controles para mover las "uñas". Me sentí la raja. :razz:

Como a los 16, una tarde llegó un tío buena onda y dijo "vamos a conducir weon?" y me subí a su :maestro: Peugeot 505 para dar unas vueltas a la manzana. Embrague culiao maricón, me costó aprender a sacarlo en primera. De ahí mi papá se compró una camioneta y tuve más oportunidades para practicar. Saqué licencia a los 18, pero hasta el día de hoy no tengo tocomocho. :sm:
 
Cuándo tenía 16 empecé a salir con mi papá en zonas rurales, aprendí lo básico para no dar la cacha en la escuela de conductores, me metí a la escuela de conductores para que todo calzara e ir a sacar licencia anticipada apenas cumpliera 17, nunca me marcaron la licencia con restricción igual nunca me dejaron sacar el auto sin copiloto con licencia con al menos 5 años de antigüedad.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Como a los diez años, me enseñaronde la forma tradicional.
A punta de chuchadas en el auto de mi viejo.
 
Con un curso. Después que lo terminé, salí a manejar con mi papá. Pobrecito, iba muy nervioso jajaja. Aún no saco la licencia. Y me da pánico manejar en la ciudad porque todos me tocan la bocina :(
 
Volver
Arriba