• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite todosapiente, cuanto debería ganar para comprar una casa de 10500 uf?

No me saque pica cipadrito,mire que uno es profe nomas :(

yo no tengo esos cargos (aun) pero si eso ganan estos wns, claro esta que todos tienen sus 40 años como minimo por ejemplo para lo que es visitador de obras, los administradores dependiendo de la constructora parten de los 2.5 palos para arriba
 
Salvo político y médico, en qué wea hay que trabajar para ganar sobre 3 millones al mes en Chile :omg:?
ta lleno de weones que ganan sobre esos montos
El tema es que a cuantos weones le dan credito hipotecario por ese monto, ni al 5% de la poblacion con raja.
 
Última edición:
Cimpadrito
Si ganas un palo puedes pagar 250 Lucas, optas a casa de 2000 UF
Tu aspiras a 10.000 UF entonces necesitas ganar 5 palos y pagar 1.250.000 de dividendo
Obviamente entregando un 10% de pie
 
Hice la simulación, si la propiedad cuesta UF 10.500 el máximo a financiar actualmente es de UF 8.400, tienes que dar UF 2.100 de pie (salvo condiciones muy excepcionales)

En ese caso a 25 años, el dividendo calculado, con seguros es de $ 1.218.286, lo que implica acreditar una renta líquida de $ 4.873.144
En caso de que sea a 30 años, el dividendo queda en $ 1.111.156 lo que implica una renta líquida a acreditar de $ 4.444.624

Te tasaron la propiedad en eso?
 
Eso no se compra con un credito inmediato, antes debes hacer negocios paso a paso hasta por lo menos tener la mitad de la plata .. recien ahi te la juegas.

Aunque por esa plata, estas en un rango tal que puedes comprar terreno y construir la casa, y aun asi te sale mas barato.
De hecho el weon que vende, lo hizo asi y el que compra paga la ubicación, la plusvalia y el diseño. :menanihands:
 
Última edición:
Hice la simulación, si la propiedad cuesta UF 10.500 el máximo a financiar actualmente es de UF 8.400, tienes que dar UF 2.100 de pie (salvo condiciones muy excepcionales)

En ese caso a 25 años, el dividendo calculado, con seguros es de $ 1.218.286, lo que implica acreditar una renta líquida de $ 4.873.144
En caso de que sea a 30 años, el dividendo queda en $ 1.111.156 lo que implica una renta líquida a acreditar de $ 4.444.624

Te tasaron la propiedad en eso?

marquen esta como la mejor respuesta tontos weones
 
antes de pensar que cuanto debieras de ganar, parte por trabajar en alguna wea, zángano y la conchadetumadre.


impedanci tiene una casa de 10 piezas, y en nueve de ellas tiene venezolanos de allegados y les da propina diaria a todos.
 
Respuesta ser¡a:
Para 10.500 Uf deberias dar al menos 2100 Uf de pie , aprox . 56 millones al contado , ahorrados.
Un dividendo de 8400 Uf es de aprox 1150.000 a una tasa de 3,5% (si tienes bajo riesgo)por lo tanto tu sueldo (puede ser complementado) deberia ser a lo menos 4600.000.


Suma a lo anterior los costos futuros:
Jardinero : 30 lukas mensuales
piscinero : 45 lukas mensuales.
Gastos comunes del condominio : 90 mil pesos
Colegio de los cabros chicos : 300 mil pesos+ por cada niño para que vaya a un colegio LIBRE de negros , narcos y caribeños.

Aunque la elite no lo crea hay harta gente que puede optar a 10 mil Uf de una propiedad , el problema real del Chileno medio hoy en dia es el 20% de ahorro, ahi todos cagan , es la barrera a la casa propia.
Lo que yo he visto es que el weonaje compra autos CAROS onda de 20 millones y despues anda todo cagado para pagar 300 lukas de arriendo porque las cuotas del auto superan el monto dedicado a vivienda.
Siempre que publico casas en arriendo , el 99% de las veces me preguntan para cuantos autos tiene disponible el estacionamiento porque necesitan estacionar la SUV (por lo general las Tucson o Santa Fe) y el auto de la señora.
 
Última edición:
Volver
Arriba