• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite totisapente ¿Debería invitarla a salir?

dale no mas, lo mas terrible es que te diga que no y si te dice que no invita a otra
 
Vive con los papis,no tiene permiso para salir..y le van a aguantar un weon en la casa :lol2:

Solo le queda en el recreo invitarla al kiosko del cole a un jugo,seamos serios.
por lo tanto, solo me queda decir "que pena por usted cilantrito" :sm:
 
Al final la invité y todo bien, pero me dijo "pucha sorry pero mis papás no me dejan salir" así que nada poh cagué normas, otra vez a quedarse con las ganas :cryy: mejor me enfoco en la PSU XF
"pucha sorry pero mis papás no me dejan salir" Ud hizo bien con invitarla a salir , sin embargo debe tener claro que solo es una excusa para no decir directamente " no me interesas" , nada mas , no la pesques mas .
 
no pierdes nada, asi que dale. tenis 18, se te viene una tonelada de decepciones, frienzoneos y fracasos amorosos.
 
no pierdes nada, asi que dale. tenis 18, se te viene una tonelada de decepciones, frienzoneos y fracasos amorosos.

Con esa premisa de vida el 50% de la poblacion masculina ya se habria suicidado wn jajaj

Pero estas en lo cierto ..asi es la vida.. aunque se fallen 100 veces , una de esas es la premiada ..

@Shooting Star COMO DICE EL CHANTA DE COELHO , EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR ... ALGUN DIA VAS A CONOCER A LA MINA INDICADA... TU SOLO ESPERA .. Y VIVE
 
Te voy a poner un tema a lo rumpi



Espero que te vaya bien en la PSU, en el amor estás puro dando la cacha

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Ahora ignorala y ella te terminara invitando a salir
 
Lo peor es quedarse con el caldo de cabeza si te acepta la salida o no. Después llega otro weón y te la gana.
Hay q salir del empacho al tiro.
 
sacala un lugar donde te sientas comodo y en lo posible donde ella se sienta comoda
Pero si no te apuras otro wn se la va a afilar primero
 
Deberías saber que en esta vida tienes 2 opciones :

Ser amigo y no comértela o dar el paso de arriesgar perder su compañía por el hecho de lanzarle a comértela , si te va bien bkn si no a
La mierda con la wna
una vez lei un aweonao que preguntaba lo mismo y decia que no queria cagar la amistad xD
pichula con la amistad weon, sean sinceros, uds no quieren ser amigos, quieren meterles el pico
 
Al final la invité y todo bien, pero me dijo "pucha sorry pero mis papás no me dejan salir" así que nada poh cagué normas, otra vez a quedarse con las ganas :cryy: mejor me enfoco en la PSU XF

si le hubieras gustado habría salido hasta por la chimenea para hacerte un lavado de cabeza, mala suerte nomás, no la calientas nada de nada, debes seguir tratándola como amiga solamente y empezar a buscar tu próxima víctima, no sería raro que si te pones a pololear la mina de ahora después ande toda celosa. suerte.
 
si le hubieras gustado habría salido hasta por la chimenea para hacerte un lavado de cabeza, mala suerte nomás, no la calientas nada de nada, debes seguir tratándola como amiga solamente y empezar a buscar tu próxima víctima, no sería raro que si te pones a pololear la mina de ahora después ande toda celosa. suerte.
THIS
O hubiese inventado una salida mula con las amigas para juntarse contigo...
 
Volver
Arriba