• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ÉPICO : Pancho malo rehabilitado, vive en Tailandia, práctica kickboxing y ama la naturaleza.

"vive" "desde" Junio!!!
O sea, no lleva ni un mes y el weón "vive allá"...
el otro día me fui a vivir 5 horas a Marín...
que se quede allá nomás el kuma culiao
 
Flaite culiao,ojalá se encuentre con una estampida de elefantes :malosi:
 
Fuera de webeo ¿Que hacia Pancho Malo para ganarse la vida? Osea, vivir en Tailandia y asdf, me imagino que igual es harta plata sobre todo si no estas trabajando allá.
Vivía de los depósitos de Blanco y Negro, le financiaban los viajes, entradas, y obviamente que el weon se quedaba con su parte, si tenía la media camioneta el wn y pasaba dando jugo afuera del estadio todo el día

¿Es de reality o programa juvenil?

:monomeon: yingo
Es el ex (autodenominado y proclamado) lider de la garra blanca, cuando había bombo

Cómo le afecta esto a Boca?

avebm_pcqaeronv.jpg


en que ya no lo irá a ver xd
 
sabrá este weon que si lo pillan con un gramo de coca, no verá la luz del sol por el resto de sus dias?

Tengo entendido que allá son durísimos con el tema de las drogas.
 
Vivía de los depósitos de Blanco y Negro, le financiaban los viajes, entradas, y obviamente que el weon se quedaba con su parte, si tenía la media camioneta el wn y pasaba dando jugo afuera del estadio todo el día


Es el ex (autodenominado y proclamado) lider de la garra blanca, cuando había bombo



avebm_pcqaeronv.jpg


en que ya no lo irá a ver xd


Ahhhhhhhhh verdad, ahí me acorde porque a este hueón le decían "Panxo Boquita" xDDDDDDDD hauahuahau
 
Acá se demuestra que los enemigos de Pancho Malo son unos cobardes. Basta que un wn le ofrezca US$ 1.000 a cualquier pato malo de por allá para que lo mate y sea un crimen perfecto.
 
:maestro: Pancho Malo lider de opinion
 
que cuente que se viró porque se lo querian pitear los sxicidas de la pintana

:secreto:
 
Debe estar trabajando de sparring en alguna academia de kickboxing :retard:
 
arranco de la justicia, de los weones que lo querian ver enterrado y todo esto financiado por los turbios de colo colo para que se quedara callado, asi de simple :hands:
 
toda la plata que se hizo delinquiendo la ocupó pa irse pa allá y arrancar de la justicia.
 
Volver
Arriba