• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Éste es el músico que ocupa el corazón de la diputada Camila Vallejo

standard po wn :ohno::sustoo::clapclap:
WEjsdkjdsk yo igual exploté con esa weá :lol2:

Niunbrillo la weá de banda
:jho:Leelelelelelelelele:jho:
Por artistas como estos weones es que estamos tan cagaos como país, pero en todo caso que bien que le viene este estilo a Camila Vallejo... weás huecas sin un filo de crear conciencia, igual que ella.

Yo pense que se estaba comiendo a algun wn de Anarkia Tropikal por ultimo pa mantener el discurso.....

pero servirse a un wn de la banda que vendria a ser algo asi como los huasos quincheros de la cumbia? todo mal con camilita :lol2: :lol2:

Pta no es de mi agrado la banda qla pero Por que tanto odio por estos zorrones qls?
A Estos qls les fué bien con su música y por eso suenan harto. Deberían tirarle caca a los qls pasados a lana que escuchan a estos weones :hands:

Pta no es de mi agrado la banda qla pero Por que tanto odio por estos zorrones qls?
A Estos qls les fué bien con su música y por eso suenan harto. Deberían tirarle caca a los qls pasados a lana que escuchan a estos weones :hands:
pero si estos culiaos son de esos mismos culiaos :hands: , copia e bomba estereo

Pero si hasta el guaton qliao hediondo, pasado a mierda, con pinta de traficante del chico Trujillo se esta comiendo a una mina rica (o que era rica :troll: )

Confirma la teoria...que las weonas que están un poquito sobre el promedio de la Chilena común, se fijan en puros weones vagos pasados a caca tirados a artishta :nonono:

Última edición:
en que momento ser zorron,abajista con aires de hippie y pasado a prensado de volvio canon de belleza. Am...verdad que es modelo :lol2:

csm...Chile ya no es lo que era:sm:

Cu5ol2OWAAAFfeb.jpg

Cu-HXnKWYAAT_56.jpg:large

:yaoming:

LA VALLEJO CADA VEZ MÁS TIENE CARA DE TRAVUCO??? O SERÁ QUE EL COMUNISMO TE HUNDE EN UNA AMARGURA TERRIBLE??

Banda culiá mala wn oh pero tienen conciencia social :lol2:

Mala copia de Onda Vaga, Calle 13 y cualquier wea pseudo cumbiera zorrona-alternativa chilena :ohno:

Empujar moco inmigrante, hacerse cargo de una bendición inmigrante. :cafe3:

Volver