• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Éxodo venezolano golpearía el arriendo de viviendas en el centro y Estación Central

Ohhhhh, que pena por ellos, me conmovieron los dueños de los ghetos verticales con su gran corazón. Váyanse a la chuchita mejor será.
Les gustaba sacar partido de la desgracia ajena de todos - grises y caribeños- a estos weones. Vayanse a la chucha no mas. Que se queden sin arrendatarios, esten obligados a bajar precio de arriendos y terminen arrendando por un moco a haitianos y pendejos estudiantes, se vayan a perdida y les terminen rematando la wea por WEONES :hands:
Post automatically merged:

tb hay q buscar grises q quieran vivir en esos mierdales

Estudiantes puede ser.
Un pendejo de 20, c3, q con otros compañeros se paga la wea, estarian mas q felices. O una familia q vive en algun mierdal pero periferico. Siempre va a haber gente. La wea es q ellos no van a poder pagar el precio actual dr la wea asi q supongamos pagan el 60% de esa mierda. El otro 40 lo cubre el propietario para pagar el dividendo ( que se incrementa, no va a bajar) y obvio que no le conviene.

De libreto estos zurdos qlos..
Pero si todos los que han salido llorando son gremios fachos publicando articulos en sus medios fachos (ya salio nota en emol y en the clinic)
Y eso que todavia falta el llanto de los patroncitos de las afp que no van a querer que se vayan y se lleven sus fondos que dicen que son tuyos (tendrian que renunciar facil a unos 350millones de dolares y de ahi para arriba).

Fachos vendepatria.
:awesomehands:

Última edición:
No os preocupeis que mi seño Trump-eta nos proporcionara créditos baratitos respaldados por los flujos en petrodolares.

Creo que no hay que limpiarse el culo antes de ir a cagar. Si bien es cierto la caída de Maduro genero toda una expectativa para los Mierdezolanos, lo cierto es que a medida que pasan los días se están empezando a generar incertidumbres, ya que finalmente Trump mantendrá la misma cúpula del chavismo para la "transición" que probablemente le importa un pico a Trump, sólo buscaba controlar el negocio del petróleo y lo demás son pelos de la raja. Por eso dejo a Delcy Rodriguez ya que es la mujer clave en el tema petroleo e hidrocarburos alla.
Dicho esto, puede que el éxodo no va a ser ni rápido ni cercano a lo que los "expertos" esperan

Esto mismo, veo a muchos cantando victoria antes de tiempo, yo en venekia veo el mismo panorama solo que no esta el micrero al mando, a diferencia que los zambos se subyugaron a los gringos ahora y les estan dando petroleo

Lo bueno es que los sucesos del fin de semana dejaron en evidencia que la mayoría de los venecos odian a los chilenos y que si las condiciones en su mierdal realmente mejoraran se irían en buena parte :sisi:

Sería fantástico que se le fuera a la chucha el negocio a esas sabandijas hdp, sobre todo a las inmobiliarias para que se puedan meter sus proyectos exclusivamente creados para arriendo al "migrante" por la raja, sin embargo es muy pronto para cantar Victoria porque de aquí a que se estabilice Venezuela van a pasar muchos años y hasta que eso no suceda estos weones no se van a mover de acá.

Creo que no hay que limpiarse el culo antes de ir a cagar. Si bien es cierto la caída de Maduro genero toda una expectativa para los Mierdezolanos, lo cierto es que a medida que pasan los días se están empezando a generar incertidumbres, ya que finalmente Trump mantendrá la misma cúpula del chavismo para la "transición" que probablemente le importa un pico a Trump, sólo buscaba controlar el negocio del petróleo y lo demás son pelos de la raja. Por eso dejo a Delcy Rodriguez ya que es la mujer clave en el tema petroleo e hidrocarburos alla.
Dicho esto, puede que el éxodo no va a ser ni rápido ni cercano a lo que los "expertos" esperan
Por fin un cilantrito pensante

Al resto le diría

Y ese éxodo está aquí con nosotros ahora??????

Si se va el 20% o 30% de los plagazolanos durante este año sería algo positivo. Pero la situación en Venezuela es incierta, puede cambiar en menos de una semana, no hay garantía de estabilidad.

A lo más se va el 20% en los 4 años de Kast, es decir, unos 240000 wns. Asumiendo que hay 1.2 millones de venecos.

À eso se debe sumar el resto de inmigrantes ilegales que también quedara sin beneficios; colombianos, cubanos, dominicanos, peruanos y ecuatorianos.

Si todo sale bien, serían unos 300.000 wns menos, siempre y cuando se den las condiciones favorables.

El daño a Chile se hizo en al menos 15 años, imposible poner orden en menos de 10.

No se ha ido ni un mono y todos los patroncitos llorando weon así creen que PenKAST les dará la PLR, el daño que le hicieron a mi país es irreversible

Aquí se burlan de los migrantes...pero el Administrador y cabrón máximo del foro es "migrante"
Que ironía no?! ...@tintolio

No vas a comparar a un guaton kl con la cabeza suficiente para generar un espacio como este, a un venezolano con CI de 80 cagado de hambre, con 5 hijos y que no sabe comportarse en sociedad.

No es comparable ni en cuanto a números, ni tampoco en capital humano. No hay ironía aweonao, ni xenofobia, el problema no es un odio irracional hacia el migrante, es un odio justificado a los caribeños.

Confirmo, con mi pareja arrendamos con assetplan, yo estaba cesante entonces no podiamos complementar renta para cubrir las 3 veces el valor del arriendo que piden, entonces la misma inmobiliaria nos dio las facilidades para que algun familir o amigo de nosotros sea titular del arriendo a nuestro nombre, y asi lo hicimos, legalmente yo no vivo en mi depa, pero aqui estoy viviendo y escribiendo en el foro :lol2: :cheer:
Ojalá no se caguen a ese familiar.

A ver. los venecos se van, dejan sus arriendos, y dejan una gran cantidad de casas desocupadas, luego aumenta la oferta para arrendar y baja la demanda, eso hace bajar el precio de un arriendo...! cual es el problema...?!

Volver