• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ínfimo Impacto…Concierto de reggaetonero en La Florida terminó con graves incidentes

Tris di Asi

Culiad@
Registrado
2013/05/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
Un indigno copy/paste...



Concierto de reggaetonero en La Florida terminó con graves incidentes

foto_0000000120140809164451.png


El concierto que se iba a llevar a cabo este viernes del regaettonero Nicky Jam, terminó con serios incidentes luego que los asistentes se manifestaran de manera violenta por la demora del show. El dominico-puertorriqueño debía presentarse a las 23:00 horas en el Bar 89 de La Florida, pero finalmente terminó por aparecer en escena recién pasadas las 4 de la madrugada, según testigos, informa Chilevisión.cl.

Al subirse al escenario el artista interpretó su primera canción y comenzaron los disturbios.
Los asistentes indignados por la demora del cantante comenzaron a lanzar botellas a los organizadores, terminando con una mujer herida al recibir un "botellazo" en la cara.

Tras la reacción de los presentes, testigos afirman que los guardias lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a la gente, teniendo que intervenir Carabineros para calmar la situación




Sin lugar a dudas esto no hubiese sucedido en DELPHOS !
 
Cuando comenzaron los disturbios debieron aprovechar de encerrar a todos en la huea desde afuera y prenderle fuego a ese local reculiao nomás...con artista y todo el weonaje adentro. Nos hubiesen hecho un favor.
 
Cuando comenzaron los disturbios debieron aprovechar de encerrar a todos en la huea desde afuera y prenderle fuego a ese local reculiao nomás...con artista y todo el weonaje adentro. Nos hubiesen hecho un favor.


Si, y la otra mitad del favor es quemar el estadio en donde jueguen el colo y la U y erradicamos como al 90% de los flaites de Santiago de una :sisi:
 
fijo lleno de cumas la wea :hands:
 
la info de último minuto es que se agarraron las ladillas con las gonorreas...tuvo que llegar al lugar la penicilina.
 
a Mick Jagger o a Paul Mccartney se le aguanta un atraso de 5 horas (no se si alguna vez se habran atrasado tanto), pero a este pinganilla culiao :lol2:
 
yo creo que no fue por la demora, fueron celos dde los cumas hacia el weon porque las perras todas goteando por el chulo dominicano ese......

a todo esto , me suena esa wea, donde queda? trinidad? vicuña ? av lf?
 
pero como chucha un aparecido culiao se le ocurre atrasarse 5 horas?!?! hasta axl rose se ha ganado botellazos por demorarse eso.
 
Oye pero que onda wn


Puta q me carga esa frase culiá weona :nonono:
 
Quien e ese wn!!?? :lol2:
y los flaites se sabían toda la mierda d canción :ohno:

vender copete a destajo a los flaites por 4 horas y luego esperar que se comporten bien fue demasiado iluso por parte de los organizadores.
 
Volver
Arriba