• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñuñoa cada vez mas cerca del caribe; Encuentran cuerpo descuartizado en plena via publica.

Este caso son como los que había antes en chile gris no pasaba nada pero en algún momento había algún caso turbio ahora con la llegada caribeños hay descuartizamiento todos los días
Carlos pinto ya está preparando el caso para mea culpa la monjita asesina
 
Ahí está el caso de canibalismo denunciado por Aldo Duque hace 2 semanas que silenciaron :grito:


Porque tuvo que no pasar en Ñuñoa :grito:
Paso alguna wea con el caso que dijo el Aldo duque?.

Porque si es mentira, y el weon va a competir por la alcaldía de Santiago, va a ganar caminando la Iraci
 
Estaba buscando las actualizaciones de la monjita pero me arrojo esto :grito:
dBL4RQk.jpeg
 
Y porque cresta todos los medios dicen con total seguridad que eran monjas si no pertenecían a ninguna congregación??. Dicen que ellas querían fundar una nueva congregacion pero aun no lo habian logrado, es como que un weon diga que es medico cuando aun siquiera a logrado entrar a estudiar medicina o alguien que se crea PDI pero jamas a entrado ahi??
 
todos mandando xuxadas al incompetente gobierno.

pero nada hacia presagiar que este seria un caso tipico de chile gris, enmarcado para mea culpa
 
Este caso son como los que había antes en chile gris no pasaba nada pero en algún momento había algún caso turbio ahora con la llegada caribeños hay descuartizamiento todos los días
Carlos pinto ya está preparando el caso para mea culpa la monjita asesina
Yo también estaba pensando que esto está para Mea Culpa porque los capítulos que hace Carlos Pinto son de suspenso. Asesinatos entre delincuentes hay todos los días, pero este es diferente por lo turbio.

Me acordé de este capítulo, los culpables fueron culpados por inhumación ilegal.

 
Última edición:
Volver
Arriba