• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñuñoa cada vez mas cerca del caribe; Encuentran cuerpo descuartizado en plena via publica.

Saben? El cuerpo descuartizado fue encontrado en Las Talaveras entre Dublé Almeyda y Eduardo Castillo Velasco (marcado en rojo el sector).

La cercanía con Plaza Ñuñoa la encuentro poética. El centro del soyerío chileno, que hace 4 años gritaba “¡dignidad!”, hoy recibe su dosis. Ya era hora.


Nuestra campaña dio frutos.

Años más tarde....
 
No estamos todes. Alerta [inserte color]

Faltó diálogo, así que van a llamar a una machi experta en ritos ancestrales para establecer una conversación con el fallecido.
Sin webear, estoy seguro que alguna médium o algún wn pachamamico va a organizar un evento para liberar de malas energías el lugar. Si tenemos suerte, quizás lo publique en instagram.
 
New-Project-17.jpg
 
Sin webear, estoy seguro que alguna médium o algún wn pachamamico va a organizar un evento para liberar de malas energías el lugar. Si tenemos suerte, quizás lo publique en instagram.

Ya deben estar haciendo colecta en facebook marketplace para pagarle las quinientas lucas que cuesta el ritual de media hora a algún psicópata de Peñalolén con tiempo de sobra (todos).
 
¿Algún experto en bestias caribeñas sabe cual es el significado de estas weas?


Ya sabemos que se trata de marcar territorio, pero alguna explicación más sabrosa se tiene? El origen, el por qué, si corresponde a algún tipo de ritual, ofrenda a los los ancestros primitivos u algo?
@sebastian_20 de casualidad no eres antropólogo también? :orejon:
 
"Es la sensación " diria el sodomita burric con eaa voz amujerada q tieje y todo su sequito de retardados mentales arboreo AMEN :jajahisteria: ya no nos qda otra q reírnos nomas .
Post automatically merged:

Ojalá sea uno de estos csm

Nieve-1200x591.jpg
Estos progrecacas cuando habren la boca para mi que se imaginan un falo entrando por esa cueva
 
Volver
Arriba