• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñuñoa cada vez mas cerca del caribe; Encuentran cuerpo descuartizado en plena via publica.

"No presenta lesiones atribuibles a terceros"

El tipo, después de suicidarse, se descuartizó, se metió dentro de una bolsa y se fue a dejar solito a ese lugar.

tenor.gif
Oye sipo, y estos arbolitos se creen los dueños de la razon y el conocimiento jajajab. Me imagino al wn echandose a dentro del saco, llamar a un uber e irse cortando mientras llega a destino🤣
 
A ver, de esa comuna vienen todas las ideas forzadas de afrodescendientes, inmigración masiva, no a la xenofobia, no al racismo y todas esas estupideces que durante años llevan balbuceando, por lo tanto, es justo que vean la realidad tal como es y que empiecen a cuestionar un poco sus idealismos ridículos, siono?
 
Esta enigmático el caso

Una abuela de 60 años
¿Que enemigos podría tener?

Quizás fueron unos venecos que se tomaron la casa de la señora y la dejaron morir ahí de forma "natural" por inanición y después se quedaron con sus cosas.

O algún familiar desquiciado que la dejo morir para quedarse con su plata.

Quizás le sacó todas las firmas posibles y la clave de la cuenta rut.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Viendo hoy al Villegas dice que fue a una cuadra de su casa y fue para mandar un mensaje, que desenterraron el cuerpo para enviar un mensaje y que se equivocaron por unas pocas casas "en una de esas" pero no le compra al Boris y lo bacila en breve, porque no le teme a nadie don Fernando de la gente :daleoh:
 

Me conto una tía que trabajo en una productora en Santiasko, que estos weones son terrible wekos, si no lo sabían y que se gastan parejo., por eso la Vallejos se metio con un weon de estos para aparentar un pololeo el esposo es terrible wecazo. Que manera de engañar a las minas jajajajajajajaj juran que son hombritos estos wekos de mierdas..!! Esto lo dijo después que una sobrina colocara un video de estos weones y le dijo pero si esos son fletos..porque los colocas y mi sobrina quedo WTF..!

Y para los que no saben, los homosexuales también tienen hijos, ejemplo: la vallejos se caso con este weko, y la va embarazar, llegaran a un acuerdo que sólo quiere tener el hijo, luego le dirá al weon que se largue, y que es libre para hacer su vida todo como amigo. Tengo tengo parientes que son efermeras, y trabajan en el hospital de la Serena, en infectología, y tratan a los weones con VIH, y muchos gays son padres tienen hasta 5 hijos algunos, así esta la huea. Lo hacen para no ser sindicados como homosexuales, y guardar la apariencia, el otro truco que usan, es que se junta una lesbiana y un gay y simulan un matrimonio con el unico objeto que adopten hijos.

ZBYQDQVPBJASTOEFARYZU5O76Q.png
 
Última edición:
Esa plaza queda cerca de mi casa y ayer cusndo llegue habian harto paco y wnes de la seguridad de la comuna y yo tan alegre que la zona era gris, la verdad aun lo es, pero si en los edificios de depas se ve mas caribe, soyeros y wnes que se creen cuicos xD
 
Y estos csm de izquierdistas qliaos como tan aweonaos que quieren derrocara. Boric que boric ha hecho bien nla pega

Salgan pa allá ilusos qliaos amantes del trueque descuartizan wnes en bolsas , se encuentran cadáveres en el norte wnes en bolsas muertos en ruta 68 este mamarracho qliaoaweonao del presidente no sabe que mierda hacer pos wn. Como tan aweonaos el chancho qliao
 
Cuerpo no presentaria marcas o algo atribuible a terceros



Esta noche la PDI se llevo a declarar a 2 monjas


Inesperada diligencia en caso de cadáver abandonado en Ñuñoa: PDI se habría llevado a dos monjas a declarar​


El cadáver fue encontrado después del mediodía del lunes en calle Las Talaveras y se convirtió en todo un enigma. Hasta ahora, se sabe que los restos corresponden a una mujer de 60 años, con una data de muerte de al menos seis meses.
Si bien no se descartó algún vínculo con el crimen organizado, hay detalles que agregan misterio: no le encontraron lesiones atribuibles a terceros y videos muestran que habría sido abandonado en la calle por un hombre que se trasladaba en un triciclo.



 
Me conto una tía que trabajo en una productora en Santiasko, que estos weones son terrible wekos, si no lo sabían y que se gastan parejo., por eso la Vallejos se metio con un weon de estos para aparentar un pololeo el esposo es terrible wecazo. Que manera de engañar a las minas jajajajajajajaj juran que son hombritos estos wekos de mierdas..!! Esto lo dijo después que una sobrina colocara un video de estos weones y le dijo pero si esos son fletos..porque los colocas y mi sobrina quedo WTF..!

Y para los que no saben, los homosexuales también tienen hijos, ejemplo: la vallejos se caso con este weko, y la va embarazar, llegaran a un acuerdo que sólo quiere tener el hijo, luego le dirá al weon que se largue, y que es libre para hacer su vida todo como amigo. Tengo tengo parientes que son efermeras, y trabajan en el hospital de la Serena, en infectología, y tratan a los weones con VIH, y muchos gays son padres tienen hasta 5 hijos algunos, así esta la huea. Lo hacen para no ser sindicados como homosexuales, y guardar la apariencia, el otro truco que usan, es que se junta una lesbiana y un gay y simulan un matrimonio con el unico objeto que adopten hijos.

ZBYQDQVPBJASTOEFARYZU5O76Q.png
Oh wn que asco :puke:

Foto culiá desagradable, encima como guinda de todo lo aberrante que puede haber en una sola imágen, el cuadro chueco del vendepatria de boric atrás.
 
JAJAJAJAJAJAJ TODOLOGOS CALLAMPEROS FALLARON DE NUEVO LO MISMO DECIAN CUANDO DESAPARACIO DON SANTO PATRONO PROFE SIR NIBALDO.......VALE CALLAMPA ESTE FORO CULIAOOO

EZZ QUE JUERONNN LOZZZ KARIBEÑOZZZZZ,,,,,,,NO DEFIENDO A ESOS INVASORES

PERO COMO DETECTIVES VALEN CALLAMPA ... IGUAL Q LAS WATONAS DE LA PDIII

TODOLOGIA ANTRONERA EN DECLIVE

SOMOS LA RAZA LA MALA
 
Se fueron de tarro los vecinos, la maleta salió de la casa de unas monjas.
Lo curioso es que una de las monjas es viuda, y tiene 3 hijos

🚬🚬


Una monja con 3 hijos??? A lo mejor se metio a monja despues de vieja? . Tengo entendido que tambien existen curas que antes han tenido vidas laicas; o sea han tenido esposa e hijos antes de meterse a curas, supongo que les exijiran que sus hijos ya esten grandes y educados antes de hacerlo?
 
Una monja con 3 hijos??? A lo mejor se metio a monja despues de vieja? . Tengo entendido que tambien existen curas que antes han tenido vidas laicas; o sea han tenido esposa e hijos antes de meterse a curas, supongo que les exijiran que sus hijos ya esten grandes y educados antes de hacerlo?


Voy por la tesis de señoras lesbianas cercanas a la iglesia , de esas que solteras viven con una amiga por decadas :sisi3:

El cadaver posiblemente sea de la abuelita dueña de la casa donde viven, que al morir y por miedo a que las dejaran en la calle decidieron esconder en alguna parte de la casa pero no pudieron mantener mas la mentira y decidieron pagarle al curao de la cuadra para que botara el cuerpo, sin pensar que el flojo culiao no cumpliria su parte y en vez de tirar la wea a la xuxa , lo dejo a mitad de cuadra :lol2:


no da pa dia menos pensado pero si pa algun episodio o micro capitulo de comedia negra
 
Volver
Arriba