• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñuñoa No es un Meme - Fotos

Ñuñoa?

300px-RollingThunder.gif


Bombardeable :sisi3:

 
La pose de ñuñoa, es la copia barata, rasca, sin arte, sin urbanismo, sin ideas, sin novedad, sin artistas, sin intelectualidad, de los 90 de la ciudad de San Francisco.


Llega a dar verguenza ajena, la copia ... el problema de ñuñoa es que no da, -podria entender tal pose en Valparaiso por historia, urbanismo, vida universitaria y similitud espacial, ... pero los zurdos la destruyeron.
 
Última edición:
eso noto tb cada vez q voy a ñuñoa, todos usan el mismo disfraz
Una vez tuve que ir a ñuñoa y me pasó lo mismo, tuve que ir urgente a comprar una galleta para un tripode, de la cámara, y el wn que me atendió tenía pinta de ñuñoino, (entiéndase por aros, ropa rara, etc, etc) :ohno:

Literal, todos usan el mismo disfraz y es tal cual cómo los memes :lol3::ohno:
 
Como ñuñoino gris me dan vergüenza todos los esperpentos copias de hippies de usa o uk.

Miembros sin testosterona, weonas feas pelo rosado, sacoweas vestidos como anime. Lo bueno es que estas cagas no se reproducen y nunca van a ser jefes

Son los pokemones de esta época, el cosplay frente amplio

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Como ñuñoino gris me dan vergüenza todos los esperpentos copias de hippies de usa o uk.

Miembros sin testosterona, weonas feas pelo rosado, sacoweas vestidos como anime. Lo bueno es que estas cagas no se reproducen y nunca van a ser jefes

Son los pokemones de esta época, el cosplay frente amplio

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Y el acento oye weon la wea cachai weon weona weed lo maximo wn jajajajajajaj


Flacos con bigote = weones estrogenizdos jajajajjaja


¿Hace 15 años ñuñioa era más cuerda ?
 
Una vez tuve que ir a ñuñoa y me pasó lo mismo, tuve que ir urgente a comprar una galleta para un tripode, de la cámara, y el wn que me atendió tenía pinta de ñuñoino, (entiéndase por aros, ropa rara, etc, etc) :ohno:

Literal, todos usan el mismo disfraz y es tal cual cómo los memes :lol3::ohno:
y ese milagro que saliste a la calle tambito culiao
 
a veces de vez en cuando veo un cuico vieja escuela, con la papa en la boca o al revez un chorizo antiguo sin tatuajes solo con ropa nike gigantesca. y me da pena pensar que pelabamos a esas personas cuando pronto vendrian estas especiaes culias de los ñuñoinos, o los venecos
 
Última edición:
Cipadrito, para mí la zona más gris (para contrastar con su trabajo) de Ñuñoa está de Av. Grecia al norte entre Av. José Miguel Infante y Campos de Deportes.

Casas grises, gente gris, tranquilidad, poco ruido, verdulerías y locales chiquitos de familia. Se puede caminar de noche aún.

Ahí se la dejo con mapa incluído.

Por ahí está el barrio Suarez Mujica que tiene varios chalets bien encachaos.
 
Los departamentos esos son del Conjunto Habitacional Villa Olímpica (marcado en rojo).

Lo marcado en azul es la zona que te digo.



Si te interesa la historia de estos edificios te dejo un link:

Viví muchos años ahí en la villa olímpica. En los 80 y 90 era todo muy tranquilo y como barrio era espectacular. Ahora está súper venido a menos y repleto de monos. Lastima que para el próximo terremoto se caerá media villa.


También viví en la Exequiel González, que es la Pobla cruzando Carlos Dittborn. En sus años a esa zona le llamaban el lunar de Ñuñoa por la cantidad de poblas peludas que habían. Ahora con la caga que hay en el país, pasa piola con el desorden y delincuencia.
 
Huasotiago siempre será la copia barata de Buenos Aires, recorran el casco antiguo de Santiago y comparenlo con el casco antiguo de Buenos Aires, es la copia a cuenta pero sin la mística y la cultura del porteño
 
Huasotiago siempre será la copia barata de Buenos Aires, recorran el casco antiguo de Santiago y comparenlo con el casco antiguo de Buenos Aires, es la copia a cuenta pero sin la mística y la cultura del porteño

Algunos lugares de Ñuñoa, Lastarría y Provdencia son las versiones a cuenta de Bs As. Pero stgo oriente, con sus edificios de vidrio, es una copia bien hecha, pero chica de Miami, sin playa obviamente.
 
Volver
Arriba