• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñuñoistas furiosos desatados en el centro

:gaiahello:

giphy.webp


giphy.webp
IMG_1850_984.jpg
 
Parece que los ciclistas furiosos sin sillín quieren que explote el estallido sochial 7.0 esta vez si que si vamos a derrotar al dictador Piñera . :buenasuerte:
 
Están calentando el ambiente para el 18 de octubre, quieren otroh estallio.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
no lo harán, es la amenaza de "pedrito y el lobo", si lo hacen, se van a la B en las elecciones. No pueden siquiera mencionar el origen de la insurrección, porque quedarán como culpables de la wea, y, de nuevo, las elecciones valdrán callampa pa la zurda.

Más preocupante es que se debe disolver AHORA la CC porque empezaron a declararse soberanos y empezarán a dictaminar leyes para el resto del país.

Futurología:
Algo me dice que los van a mandar a la chucha lueguito. A la primera orden, el resto del estado les preguntará por las atribuciones que tienen para dar esas órdenes, y los mandarán a la chucha. Luego, los weones intentarán usar la fuerza, los pacos y las FFAA los mandarán a la chucha, y se encenderá la wea de nuevo con los guerrilleros en las calles. Y bueh... usted sabe que esto termina con paseos multi-transportes y multi-deportes: rieles de tren, helicópteros, tiro, y natación.

Ese fue mi reporte desde El Peral
 
Esos ctms se creen dueños de las calles. Cada vez que veo estas mierdas de marchas progres mientras camino siempre noto que se generan altercados entre varios ciclistas y un automovilista, y sí, siempre son varios simios contra un solo auto. La prepotencia con la que estas cucarachas patean los autos y denigran a los conductores me hace confirmar que el zurderío es una cloaca que atrae gente diversa con problemas mentales.
Alguien comentó en el foro que esta agrupación era piola, enfocada solo en el tema de la seguridad de los ciclistas para andar en la calle hasta que llegó un weon zurdo a dirigir el grupo y ahí se fue a la, chucha el movimiento. Recuerdo que solo daban jugo una vez a año para transitar por la alameda, bloqueando el tránsito de vehículos motorizados, pero se daban, la, paja de fijar una fecha determinada y anunciar la cicletada con mucha anticipación, para que los conductores no se metieran por ahí, desconozco si aun lo hacen, ahora se comportan como todos unos simios de las barras bravas, apatotados y creyéndose los más rudos del mundo, a la par con los motoqueros .

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
no lo harán, es la amenaza de "pedrito y el lobo", si lo hacen, se van a la B en las elecciones. No pueden siquiera mencionar el origen de la insurrección, porque quedarán como culpables de la wea, y, de nuevo, las elecciones valdrán callampa pa la zurda.

Más preocupante es que se debe disolver AHORA la CC porque empezaron a declararse soberanos y empezarán a dictaminar leyes para el resto del país.

Futurología:
Algo me dice que los van a mandar a la chucha lueguito. A la primera orden, el resto del estado les preguntará por las atribuciones que tienen para dar esas órdenes, y los mandarán a la chucha. Luego, los weones intentarán usar la fuerza, los pacos y las FFAA los mandarán a la chucha, y se encenderá la wea de nuevo con los guerrilleros en las calles. Y bueh... usted sabe que esto termina con paseos multi-transportes y multi-deportes: rieles de tren, helicópteros, tiro, y natación.

Ese fue mi reporte desde El Peral
Puta, ojalá eso pasara, pero cual de todas las autoridades o esta castrada o esta a favor de estos weones imbéciles.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Puta, ojalá eso pasara, pero cual de todas las autoridades o esta castrada o esta a favor de estos weones imbéciles.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Hay un seguro de vida que nuestro país paga mensualmente,. Ese seguro de vida se preocupa por el bienestar de la nación, no tiene color político y sólo le interesa que "la fiesta se mantenga el paz".

Una breve (e imprecisa) historia de la humanidad:
- El humano era nómade en busca de la caza de animales.
- El humano se aburrió de caminar y comenzó con los cultivos.
- Llegaban hordas de bárbaros de otras tribus a hacer mierda los cultivos y arrasar con estos asentamientos.
- Se inventaron los ejércitos para defender las cosechas
- Los ejércitos se desbocaron y abusaron de los asentamientos
- Se inventó un marco reglamentario para la acción de los ejércitos
- Nace la política para controlar la fuerza y definir los marcos regulatorios.

Si usted remueve el marco reglamentario, es porque los políticos no supieron poner control de la estabilidad de la sociedad. Y usted comienza a bajar en el escalafón que está arriba.

Ese es el peor de los casos al dia de hoy, pero tome en cuenta cuanto tiempo le tomó a los chamos pasar de "sociedad con políticos" a "nómades latinoamericanos" puesto que una de las organizaciones intermedias fue permeada.

Acá en CL esa institución intermedia será corrupta, pero no se encuentra "tan" permeada. Esta wea lo intentan los zurdos acá, pero no han podido. Esta institución intermedia todavía permanece fiel a la patria.

Se verá que está la cagada, pero el seguro de vida actuará cuando se llegue a un punto de no-retorno en el ambiente político.

Adicionalmente, los zurdos siguen creyendo que la guerra es con balas, tanques, aviones, bombas. Las guerras evolucionaron a ser hybrid warfare. Si usted piensa que fue un "estallido espontáneo", y no logra mirar que por RRSS enviaban los horarios y estaciones que quemarían; y, adicionalmente, entiende el concepto de Hybrid warfare, comprenderá que un país nos declaró la guerra y lo que fue un "estallido social" fue un ataque de guerra. De ahi se explican varios dichos de bracitos cortos y de su señora (alien = extranjero), la salida de los milicos a proteger infraestructura crítica, y de los pacos "haciendo nada" mientras saqueaban supermercados.
 
Volver
Arriba