• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Öperacion: La Última Cueca del Lalo y el ultimo carrete de la banda pitillo : Chile vs Uruguay (Dependemos de Peru y Colombia)

Tranqui muchachos.

putin-fifa.jpg

Me alegro por esto.

Una selección que no tiene amor por su país no merece clasificar a un mundial.

Una selección dominada por los dirigentes y representantes no merece estar en la máxima cita mundialista.

Una selección compuesta en su mayoría por flaites con plata, que dicen ser del pueblo y para el pueblo y por el pueblo, no debería ni siquiera estar considerada en los clasificados.

Esta selección no puede tener el orgullo de representar a un país que ya no existe, perdido en las garras del comunismo que con tanto ahínco se enfrentó en el pasado.

Esta selección es digna de ser la máxima expresión del nuevo Shile: un estado plurinacional, compuesto por delincuentes, donde gobierna la mentira y la promiscuidad de todo tipo.

Esta no es la selección, ni el país de Eduardo Bonvallet.

Que descansen los que lean esto. Yo me despido.

DATO FAT: Por primera vez que yo recuerde, Chile nunca PERO NUNCA mostro una real credencial de candidato a clasificar al mundial. no se hagan, en el 2002 (a pesar que terminamos ultimos) se creyo que iriamos alla gracias al 3-0 sobre Brasil y el bronce de los JJOO. En el de 2006 se ilusiono gracias a los empates contra las potencias (Argentina y Brasil) para despues dar la cacha contra el resto. ahora NADA DE NADA Y SOLO DERROTAS DE LOCAL CONTRA LOS CLASIFICADOS :ohno:

PUBLICO CONCHETUMARE CAGON

hoy pierde la selección que se negó a jugar para que los cumas culiaos narcos de las barras tuvieran rienda suelta para delinquir, matar y hacer todas sus fechorías de forma impune y así transformar el país en lo que es hoy, un lugar donde se hace alegorías a la cultura narco

disfruten lo aprobado :hands:

Volver