• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Öperacion: La Última Cueca del Lalo y el ultimo carrete de la banda pitillo : Chile vs Uruguay (Dependemos de Peru y Colombia)

2005: el candidato a repechaje Uruguay hace su pega, Colombia tambien (con Rueda de DT) y Chile solo empata de local con el clasificado Ecuador, pero al menos hubo un memorable cantico contra el :monomeon: perro verde

2022: el candidato a repechaje Peru hace su pega, Colombia tambien (con Rueda de DT :lol3: ) y Chile solo emp... ah chucha! verdad que perdieron de local con un clasificado Uruguay :ohno: :ohno: ..... pero al menos hubo un memorable cantico contra el cagon de Lasa.... ah chucha! verdad que hasta ovacionaron a estos malos culiaos los soyeros deconstruidos y la conchesumare :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
Hoy el medio campo dió la cacha, Parra hubiera hecho mucho más que aranguiz o el malo culiao de pulgar, no por técnica, sino por juventud y ganas de correr

Lo peor de Chile en todo este proceso fue su cagá de defensa (hoy se comian otros cuatro si Cortes no tapaba lo que tapó) y principalmente su fondo físico, siempre cagaban en los 2dos tiempos, ahí regalo varios puntos.

Igual me qued que estos weones dejaron dos títulos, que es mejor que una 1ra fase de mundial, no creo que que se tuvo nivel para disputar una instancia así (un mundial) a los europeos, que son muy superiores.

:yoshi:
 
Última edición:
Puros castrados culiaos se ah vuelto este pais, partiendo de la basura de presidente, guaton conchasumadre maraco, sodomita y cobarde. Periodistas hijos de puta que le chupan el pico a estos malos qliaos e hinchada de nuñoinos sin bolas que celebran derrotas. Este pais cago en todo sentido ctm.
 
Los culiaos :lol2:

Está bien que lleven dos eliminatorias dando la cacha pero hay que reconocer que la generación doragua le dio las únicas alegrías que ha tenido este perdedor país. Y van a pasar 100 años más para volver a ganar algo . Algo de gratitud tiene que haber .


El lo sabe
 
Lo peor de Chile en todo este proceso fue su cagá de defensa (hoy se comian otros cuatro si Cortes no tapaba lo que tapó) y principalmente su fondo físico, siempre cagaban en los 2dos tiempos, ahí regalo varios puntos.

Igual me quedó que estos weones dejaron dos títulos, que es mejor que una 1ra fase de mundial, no creo que que se tuvo nivel para disputar una instancia así (un mundial) a los europeos, que son muy superiores.

:yoshi:
La culpa es del borracho culiao, el falso rey


Maldito sea Vidal y maldita sea la comuna de Ñuñoa
 
Volver
Arriba