• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Öperacion: La Última Cueca del Lalo y el ultimo carrete de la banda pitillo : Chile vs Uruguay (Dependemos de Peru y Colombia)

:ohno:
Guede a la Roja? Un wn que creía que había una maldición con tal de no echarse la culpa?

Ni la uña de Bielsa o Sampaoli. Yo creo que es más que Lasarte, pero ahora hay que focalizarse en la CA ya que después de este Mundial los cupos van a subir.
Tira nombres y argumentos. Si tirai lalerias te baneo.
 
como que no han tirado a la mesa al Comediante
En8XlmeXMAYjIzO
 
Ademas de la mano en Bolivia rumbo a Rusia y la expulsión en la final de la CA 2016.

Pero me sumo, no recuerdo que dijo
Yo recuerdo que en su momento empezó a hablar tema de camarin y que se boto a choro después de su auto gol

Sí y soy cristiano. Hay alguna contradicción acaso? Siempre está ese prejuicio pero es solo eso, como yo hay por montones
Judío cristiano ? :lol3:


Según ADN: Milad, Cristian Aubert y Jorge Uauy para las elecciones de fin de año en la ANFP. :santa: :ohno:
No sé si reír o llorar
Ojalá el merluzo separé la federación de la ANFP
Post automatically merged:

Guede se basa en la escuela alemana del Hoffenheim de Rangnick (que sirvió de base para Tuchel, Klopp, Nagelsmann, etc).

El problema de Guede es similar al de Bielsa, como saca de la zona de confort a los cabrones, tiene muchos problemas, creo que en todos sus clubes fue así, y todos sabemos que los cabrones te dividen el camarin cuando no le gusta una weá. Pero acá la Roja necesita de una renovación completa, así que eso no sería problema.
Puede solucionar el deficit de metodología que siempre demandan los equipos chilenos.

Si le va bien o no va depender del tiempo, sus equipos generalmente juegan "complicado", pero con jugadores jovenes no creo que la transición cueste tanto.

El lado penca de este weón es que es muy dinamita, así que necesita respaldo de la directiva, sino va durar poquito.
lo bueno de Guede es que usa mucho a los futbolistas jovenes, lo malo es que cuando se calienta con un jugador no hay forma de que lo saque de la titularidad

Ya me imagino a Guede boxeandose a Vidal porque al borracho no le gustó comer banca :lol3:

Sería hermoso :santa:
reitero a vidal no necesitas boxearlo o cortarlo, solo castigarlo unas dos fechas (4 partidos app)
 
Última edición:
Chile tiene los recursos para traer un dt joven y con perso, sea Coudet, Heinze, y Almeyda que era un guerrero en la cancha y esos weones transmiten eso a los jugadores, esos tipos son totalmente alcanzables para el futbol chileno, el perfil Pizzi, Rueda, Lasarte no sirve weon ya basta de esos pechos frios culiaos, yo estoy seguro que el narco Osorio o algun chantita de esos va a ser el proximo dt de chile, de ser asi no veo nunca mas un partido de estos culiaos :xd:
 
Chile tiene los recursos para traer un dt joven y con perso, sea Coudet, Heinze, y Almeyda que era un guerrero en la cancha y esos weones transmiten eso a los jugadores, esos tipos son totalmente alcanzables para el futbol chileno, el perfil Pizzi, Rueda, Lasarte no sirve weon ya basta de esos pechos frios culiaos, yo estoy seguro que el narco Osorio o algun chantita de esos va a ser el proximo dt de chile, de ser asi no veo nunca mas un partido de estos culiaos :xd:
No webees po :ohno: Ya veo que llega Osorio, o un chanta de el medio local.. tipo hernan caputto
 
No webees po :ohno: Ya veo que llega Osorio, o un chanta de el medio local.. tipo hernan caputto
Pero si ese es el perfil que buscan los weones de la anfp po weon, un culiao sin perso pa que le metan weones a la fuerza a la nomina, los representantes son el dueño de este negocio, ese malo reculiao de Morales esta ahi por eso, el weon no es nominable en ninguna otra seleccion de sudamerica
 
Weón en ESPN F90 tiraron el nombre del Chacho Coudet :wensha:
Que traigan al :idolo: Tuca Ferreti. Es capaz de boxear a la banda pitillo, a los periodistas y a toda la hinchada soyera. :clapclap:








Tirando nombres, coudet, guede, bielsa, pellegrini etc y todos sabemos que va a llegar el weon mas nefasto posible
Chile tiene los recursos para traer un dt joven y con perso, sea Coudet, Heinze, y Almeyda que era un guerrero en la cancha y esos weones transmiten eso a los jugadores, esos tipos son totalmente alcanzables para el futbol chileno, el perfil Pizzi, Rueda, Lasarte no sirve weon ya basta de esos pechos frios culiaos, yo estoy seguro que el narco Osorio o algun chantita de esos va a ser el proximo dt de chile, de ser asi no veo nunca mas un partido de estos culiaos :xd:
ayer pensaba que estamos tirando muchos nombres, pero el nuevo directorio que decide a quien contratar aun no es electo
 
Volver
Arriba