• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ÚLTIMA HORA: Prigozhin murió en un accidente aéreo en la región rusa de Tver, dice la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia - Kommersant

La Agencia Federal de Transporte Aéreo publicó una lista de los pasajeros del avión de negocios que se estrelló en la región de Tver:

Propustin Sergey
Makaryan Evgeniy
Totmin Alexander
Chekalov Valery
Utkin Dmitry
Matuseev Nikolai
Prigozhin Evgeniy

Miembros de la tripulación:
Levshin Aleksei, comandante;
Karimov Rustam, copiloto;
Raspopova Kristina, asistente de vuelo.

Se lo echaron..

Los residentes locales de la región de Tver que presenciaron el accidente informaron haber escuchado dos grandes explosiones antes de que el ala del avión se rompiera y el avión ejecutivo pareciera caer del cielo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Mmmm me parece raro, yo lo veo enterito, pero esta cayendo como piedra, los misiles antiaereos rusos explotan por proximidad, excepto los igla que explotan por impacto.

Lo otro los misiles dejan estelas y aquí no se ve ninguna y como detonan por proximidad y usan esquirlas no dejan una que otro hoyo por aqui y por alla, sino que dejan prácticamente un rayador, me da mas a problemas del avion o una bomba o el wn iba webiando con una granada dentro del avion y se le detono

Asi lo deja un misil antiaéreo ruso

L_5b150626ceca2_mh17-wreckage__horiz.jpg

La Agencia Federal de Transporte Aéreo publicó una lista de los pasajeros del avión de negocios que se estrelló en la región de Tver:

Propustin Sergey
Makaryan Evgeniy
Totmin Alexander
Chekalov Valery
Utkin Dmitry
Matuseev Nikolai
Prigozhin Evgeniy

Miembros de la tripulación:
Levshin Aleksei, comandante;
Karimov Rustam, copiloto;
Raspopova Kristina, asistente de vuelo.
Cómo es la weá, fue puro bait la muerte del dolape?

:zippy:

Volver