• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ÚLTIMO MINUTO: Laura Prieto denuncia haber sido golpeada en el posacompletos por ex Chico Reality

tiene pinta e chana , de maraca , de poblacional :baba:

tumblr_p4z5i7mPBN1qm9efoo1_1280.jpg


:maestro: maraca , chana , pinta e hacerla toa ..le entro hasta la cocina :baba:
Y le gustan feos. punto a favor para mi.
Pero con plata. Y eso es excluyente. Cero opciones :lol2:
 
Y le gustan feos. punto a favor para mi.
Pero con plata. Y eso es excluyente. Cero opciones :lol2:

hermanito , pero tiene que tirar pinta nomas , lo importante es no verse como un conchesumare feo y sin plata , arreglese , peinese , lavese la carita y lea un libro , eso compensa la fealdad , yo soy mas feo que el tajo el pico , pero me instruyo en este sucucho y tengo hartos temas pa aulare :buenaonda:

por otro lado no vaya a tratar de llevarla al sheraron a la minita de turnio , un doggis esta bien , un juan maestro .. una peli , un paseo en la playa y un vino al atardecer y ni tan carozzi ;)
 
Como xuxa? Dj flaite Méndez también se la comió? Arto mal gusto tiene la mina

Igual con esa raja le daria puro *
 
Irrelevante. Tenía manso poto y parece que se implantó más y se le ven “los cachetes despegaos” :hands:
 
asi debe haber quedado lamentandose por el rodillazo la rajona prieto
W5ic_R6_L.gif



especulando a lo mejor fue un accidente futbolistico no mas
 
Ya se la pisaron todos los flaites con plata... Le falta financiamiento a la maraca por estos días?
 
es lo mas weon que he leído, espero que alguien del panel se haya reido cuando leyó el mensaje

fotos culias, la media publicidad engañosa

Medios brazos :gaia:

La Mazoyer creo que es la otra y hasta se ve más flaca que la Prieto :lol2:
 
Una vez vi a esta mina y no tiene ninguna gracia, aparte que el culo se le veia totalmente desarmado.
 
Volver
Arriba