_Kozako_
Toqueperuanista
Demuéstralo.
trabajé de empaque hace unos años pendejo culiao hijo del sename
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Demuéstralo.
entonces para que van a dejar currículums al súper?trabajé de empaque hace unos años pendejo culiao hijo del sename

entonces para que van a dejar currículums al súper?
Tiempo perdido (por la sencilla razón de que la mayoría cree que los empaques trabajan pal super)
Es una cofradía...Sin pituto o contacto, es imposible trabajar de empaque
P.D: Era la cumbia, trabajaba 3 días a la semana turnos de 3 horas y media y me hacía 80 lucas al mes (que me las fumaba y chupaba)

Cuánto ganabai por turno?
Fui a dejar currículum al súper y había una encargada del asunto, entonces sí reciben las weás y las toman en cuenta. No creo que no haya empaquetadores con contrato directo con los supermercados.
Cuánto ganaba por turno?, relativo...
Lo mínimo 5 lucas, lo máximo 14 lucas (era muy relativo), pero 80 lucas era lo que me hacía mensual en promedio
No sacai nada con dejar curriculum en el super, tení que ir al super, tirarle la lengua a algún empaque y que te diga quién es el encargado de turno...A ese encargado de turno tení que hacerle un mamón pa que te pesque (yo tuve la suerte que un ex compañero de curso del colegio era encargado de turno y me ayudó a meterme)
Por lo menos en las cadenas grandes, NO EXISTEN empaques contratados directamente por el supermercado

Pero qué haría el encargado entonces?, ser el encargado de repartir trabajos informales sin contrato?, porque es bien rara la weá, porque si así fuese, entonces el supermercado avala el trabajo informal?
El "encargado de turno" designa en qué caja trabajan los empaques (obviamente los hace rotar porque en un supermercado hay cajas buenas y cajas malas en términos de propinas pal empaque)
P.D: En Chile el tema está desrregulado, un empaque que sale con un carro a dejar a una vieja y lo atropellan, no tiene seguro
P.D.2: El encargado de turno también empaca y tiene la facultad de elegir en qué caja empacar (obviamente siempre se aperan en las cajas que están más cerca de la entrada/salida, las cuales son las que dejan más lucas)

Pero también reciben currículums y dan pituto, y todo sin contrato, no?
- No reciben curriculums
- No existen contratos
- Si le chupai bien el pico o erí amigo de un empaque estai listo
Me aburrí de responderte, chúpalo

Y el súper deja que metan weones sin contrato?
A mí me aceptaron el currículum, de hecho me mandaron donde la encargada.

El día del pico me llamarán entonces
![]()
oe el culiao pesao, entiende que ni Jumbo, Lider, Santa Isabel o Unimarc no contratan empaques, son empresas EXTERNAS las que reclutan
Los contratos NO EXISTEN

Sí sé weón oh, el tema es que los encargados meten gente a trabajar de manera informal sin contrato, a diferencia de las empresas externas que sí contratan gente y la meten a trabajar formalmente dentro del súper, entonces, el supermercado permite que haya empaques trabajando dentro de manera informal?
El "encargado de turno" es un weon que es empaque, lleva un buen tiempo y lo asignan como ENCARGADO, el "encargado de turno" trabaja pa la empresa externa, nunca pal super
P.D: En Chile TODOS los empaques trabajan de manera "informal"
Y todavia no cachai que te esta agarrando pal webeoEl "encargado de turno" es un weon que es empaque, lleva un buen tiempo y lo asignan como ENCARGADO, el "encargado de turno" trabaja pa la empresa externa, nunca pal super
P.D: En Chile TODOS los empaques trabajan de manera "informal"

Larry Langosta el cancer del foro
Y todavia no cachai que te esta agarrando pal webeo
Larry Langosta el cancer del foro
Hace rato que me di cuenta que es tontito, estoy tratando de ayudarlo para que no siga parasitando
.