• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

últimamente siento que no sé si estoy viviendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

encloroformada

Maricon
Registrado
2013/03/22
Mensajes
4.886
Sexo
Flet@
No estoy reconociendo mi cuerpo como propio, no estoy distinguiendo lo que es real, trato de dar conexión de lo que es tangible con lo intangible y me pierdo, cual es el punto en que uno debe separarse de la reflexión a lo que realmente uno puede suponer como "verdad"?
Tengo amistades cercanas que sienten lo mismo, una desconexión con la realidad, problemas mentales, existenciales, filosóficos, religiosas o simples mañas?
 
tendencias ... suicidas ... problemas de integracion ... disolucion mental entre cuerpo y conciencia . mmmmm


Solucion ... consiguete un pololo alegre ... de esos que abrazan y besan mucho .. asi unes cuerpo y conciencia ... su alegria te hara mejor persona social y dejaras de pensar wevadas por estar con el.

:jvale:

Pd. En terminos sencillos .. te falta pene.
 
qué lata cuando la típica respuesta es "deja de pensar weás", como si tuvieramos la cabeza de adorno o peor, como si las cosas realmente importantes fueran los partidos de Chile o salir a carretear.

Respecto al tema: Todo es una gran nada.
2075cfk.gif
 
nunca es malo cuestionarse sobre todo si estudias algo que te obliga a hacerlo aun cuando no lo adviertes...es complicado el tema y hablarlo con quienes no comparten tu visión puede ser de alguna forma revelador si lo que quieres es saber en definitiva que cresta te pasa.
 
A todos nos ha pasado que sentimos que nuestro cuerpo es externo y no fueramos uno sólo, de ahí a estar loco. No lo creo...
 
nunca es malo cuestionarse sobre todo si estudias algo que te obliga a hacerlo aun cuando no lo adviertes...es complicado el tema y hablarlo con quienes no comparten tu visión puede ser de alguna forma revelador si lo que quieres es saber en definitiva que cresta te pasa.


A veces pienso que todos de alguna manera pasan por lo mismo, una especie de disociación de la realidad; no precisamente tiene que ser de la manera en que lo veo o lo siento yo, sino tb el estar siempre en redes sociales, carretes, pero no lo perciben tan claramente.
 
No todos están preparados para enfrentar los diversos cuestionamientos sin irse al pozo :cafe3:
 
Igual debo admitir que estaba algo encloroformada a esa hr de la noche cuando hice este tema :lol2:
 
Volá amiga?
:lol2:

En serio, volá sientes esas weas.
Lo que si siento es que el mundo no vale la pena el esfuerzo. No se si cachai...
 
Igual debo admitir que estaba algo encloroformada a esa hr de la noche cuando hice este tema :lol2:

Te siwtias mal entonces....

Mira, yo constantemente tengo sueños con lugares y personas q no conosco...sin embargo siento q los conosco de toda la vida y me inunda una pena junto con mucha nostalgia, reforzando un sentir q tengo de niño y es q simplemente no pertenezco a esta vida o realidad q enfrento cada mañana y bien...sólo vivo esperando ese momento en el q seré yo nuevamente.
 
" El Trastorno de despersonalización es un desorden disociativo en el cual el individuo es afectado por sentimientos dedespersonalización, de desrealización, o ambas. Los síntomas incluyen una sensación de automatismo, pasando por la vida pero no sintiéndose parte de ella, como en una película o un sueño, experimentando una desconexión subjetiva con el cuerpo y con el ambiente −en resumen, una dificultad para relacionarse a sí mismo con la realidad. "

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_despersonalización

no te digo que estés ni loca ni enferma ni nada, pero quizás puedas investigar más de eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba