• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

último Piso Del Edificio YMCA

peraltinense

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/05
Mensajes
0
Primero q todo sorry si ya han hablado antes acerca de esto...
Quiero comentarles q desde hace algún tiempo no ha dejado de darme vueltas cierta historia (bien mula en todo caso) q he escuchado a un par de personas...
Soy del tipo de persona q cuando anda en el centro me encanta mirar los edificios, un día de aquellos me fijé en el helipuerto del edificio del YMCA, en compañia con Teatinos, mientras miraba me llamó la atencion q el piso q está justo debajo está como abandonado, me da la impresión de q ahi hubo un incendio o algo, pero me parece extraño q después de tanto tiempo aún no haya sido reacondicionado ese lugar (lo he visto asi hace al menos dos años).
Un día iba pasando por fuera del edificio y le comenté a mi polola lo del piso abandonado, entonces un loko q iba cerca me escuchó y se puso a contarnos q su tió habia trabajado en la obra q estaba a cargo de acondicionar ese piso, nos conto q un dia estaban pegando las alfombras y hubo un incendio heavy, en el q murieron algunas personas, la cosa es q desde ese dia ahi penan, o sea, en todo el edificio, pero mas ahi, de hecho ese piso seria carisimo si estuviera habilitado, lo q hace llamar mas la atencion de su abandono....
Si alguien por ahi tiene otra version o sabe algo mas concreto o sabe la verdad de ese lugar, bienvenido sea.
 
que extraño...yo hago deportes en ese edificio y nunca nada...pa mi que te cuentiaron...te vieron cara de huaso y cooperaste.
 
yo una vez entré a ese edificio...= es feo, como viejo y descuidado y da pa pensar en esas cosas...( no se si esté asi todavia...yo entre cmo el 2002 más o menos)
yo tb pensé q podia ser posibilidad q penaran...pero no se nada seguro
 
la_chikilla dijo:
yo una vez entré a ese edificio...= es feo, como viejo y descuidado y da pa pensar en esas cosas...( no se si esté asi todavia...yo entre cmo el 2002 más o menos)
yo tb pensé q podia ser posibilidad q penaran...pero no se nada seguro

de hecho el edificio es relativamente nuevo, es ese q esta en Compañia con Amunategui, donde hay un restaurante "Piccola Italia" en el 1º piso....
 
Yo trabaje en ese edificio un par de meses en el tercer piso, y una vez el encargado de cerrar la oficina dice que vio algo raro mientras estaba apagando las luces se le cruzo una silueta que alcanzo a identificar como un hombre alto después de eso quedo como espirituado y ahora cierra casi corriendo la oficina, aun esta esa oficina que es de mi empresa luego me iré a trabajar ahí nuevamente si logro saber algo mas se los comentare, igual ahí gente que lleva tiempo trabajando ahí que conozco les preguntare si saben algo o a los conserjes
 
interesante q una persona en stgo se de el tiempo para observar su entorno....
no kxo eledificio
wena la historia
 
Intedezante.. :zippymmm:
El año pasado trabajé durante dos meses ahí y es un edificio más..
Desde mañana comenzaré a trabajar otra vez ahi, en el piso 23..
Si veo algo raro le saco foto y posteo acá.. :mina:
 
no taso perro
pero si habia escuchao algo ya..
debe ser como es una wea gringa y cristiana..
deben masacrar jovenes o cosas asi... xD
see ya
 
interesante
a ver si sigues con la historia
y subes fotos del edificio po
 
yo trabaje casi un año en ese edificio, ahi en el piso 5 estaba la plataforma de soporte tecnico de terra, tube turnos de noche, eramos solo dos personas, una vez recorri el edificio entero en la noche y nunca paso algo fuera de lo normal, si me llamaba la atencion que cada vez que salia a fumar a la escalera de emergergencia se sintieran pasos en ella, como si subiera o bajara gente, nunca le di importancia..
 
joselogx dijo:
que extraño...yo hago deportes en ese edificio y nunca nada...pa mi que te cuentiaron...te vieron cara de huaso y cooperaste.

yo = wn e entrado al edificio de ymca y nada..nunca me han contao algo o yo precenciado algo...
 
johnnyacg dijo:
región y ciudad de donde vives

comentario culiao penca el tuyo

que importa donde viva ??? si dijo clarito que el edificio queda en compañia con agustinas... a pasos del metro santa ana, linea2

yo he hestado en ese edificio, no es tan antiguo...
no tenia idea lo del helipuerto, ni menos del incendio

a todo esto yo me imagino que pasaran mas cosas en la YMCA de san bernardo, pq en los años 60 ese establecimiento era un hogar de niños, que cerro y fue donado a la ymca....
 
PartyBoy dijo:
comentario culiao penca el tuyo

que importa donde viva ??? si dijo clarito que el edificio queda en compañia con agustinas... a pasos del metro santa ana, linea2

yo he hestado en ese edificio, no es tan antiguo...
no tenia idea lo del helipuerto, ni menos del incendio

a todo esto yo me imagino que pasaran mas cosas en la YMCA de san bernardo, pq en los años 60 ese establecimiento era un hogar de niños, que cerro y fue donado a la ymca....

jajaja el día del culo vay a pillar esa intersección, si son paralelas, el edificio se ubica en toda la esquina de amunátegui con compañía, al frente del liceo 1 y del glorioso palacio matte, es inmenso, de hecho es nuevo y en realidad no creo que haya pasado eso que te dijeron.
 
yo voy a la YMCA y nunca nada raro..
aunqe igual son instalaciones viejas...asiq no seria raro.
en todo caso en en amunategui con compañia.
 
bravobravissimo dijo:
Primero q todo sorry si ya han hablado antes acerca de esto...
Quiero comentarles q desde hace algún tiempo no ha dejado de darme vueltas cierta historia (bien mula en todo caso) q he escuchado a un par de personas...
Soy del tipo de persona q cuando anda en el centro me encanta mirar los edificios, un día de aquellos me fijé en el helipuerto del edificio del YMCA, en compañia con Teatinos, mientras miraba me llamó la atencion q el piso q está justo debajo está como abandonado, me da la impresión de q ahi hubo un incendio o algo, pero me parece extraño q después de tanto tiempo aún no haya sido reacondicionado ese lugar (lo he visto asi hace al menos dos años).
Un día iba pasando por fuera del edificio y le comenté a mi polola lo del piso abandonado, entonces un loko q iba cerca me escuchó y se puso a contarnos q su tió habia trabajado en la obra q estaba a cargo de acondicionar ese piso, nos conto q un dia estaban pegando las alfombras y hubo un incendio heavy, en el q murieron algunas personas, la cosa es q desde ese dia ahi penan, o sea, en todo el edificio, pero mas ahi, de hecho ese piso seria carisimo si estuviera habilitado, lo q hace llamar mas la atencion de su abandono....
Si alguien por ahi tiene otra version o sabe algo mas concreto o sabe la verdad de ese lugar, bienvenido sea.

Puros cuentos no más. Yo trabajé hasta hace poco en ese edificio y se decía que en los pisos 5, 11, 18 y 21, ocurría hueás en la noche, pero eran hueás, porque ni siquiera lo escuché de un testigo, sino del amigo, del amigo, del amigo, que trabajó allí el año anterior.
Village-People-YMCA-23090.jpg
Saludos.
 
Volver
Arriba