• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Σ y sigue, otros baleos en una plaza de Hualpén en Concepción, un fiambre

hyter

Exiliado
Registrado
2019/12/05
Mensajes
1.450
Sexo
Macho
Hombre murió tras ser baleado junto a un amigo en una plaza de Hualpén


Un hombre murió producto de un baleo en Hualpén.

El hecho se produjo durante la tarde de este miércoles cuando dos hombres conversaban en la plaza Los Cóndores de esa comuna y de pronto arribaron al lugar 3 desconocidos, quienes premunidos de armas de fuego, primero encararon e intimadoron a las dos personas, para luego dispararles en varias ocasiones.

Ambos resultaron heridos y les robaron dinero, especies y la llave de un vehículo en que las dos víctimas se desplazaban.

Los sujetos arrancaron en ese automóvil sustraído.

Posteriormente, otro vehículo trasladó a las 2 personas lesionadas al Cesfam de La Floresta de la comuna hualpenina, lugar donde, pese a los esfuerzos médicos, uno de ellos murió producto de las heridas, según la confirmación de la Cuarta Comisaría de Hualpén.




Personal de la SIP comenzó la búsqueda del o los autores del asesinato y lograron el arresto de uno de los involucrados.

fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...unto-a-un-amigo-en-una-plaza-de-hualpen.shtml


maxresdefault.jpg
 
Ese sector debe ser quizas una de las pocos sectores de Talcahuano algo decentes junto con el barrio donde esta el estadio de Huachipato( Higueras). Eso no significa que sean barrios cuicos porque eso no existe en Talcahuano pero si los comparamos con los cerros Nueva los Lobos, Las canchas, Centinela o el Arenal que dejan a La legua como un barrio fino y de clase igual es penoso. Simplemente Talcahuano se fue a la mierda, bueno en realidad ya se habia ido a la mierda hace varios años ya
 
Soy nacido y criado en Hualpén y la única plaza los condores que cacho es la wea que queda en thno, sector piola, cerca del mierdal de salinas y santa clara eso si

Robo y balacera tipica de Hualpén /thno
Igual fueron extranjeros
 
un wn muerto en Hualpen, noticion!!!
Post automatically merged:

Soy nacido y criado en Hualpén y la única plaza los condores que cacho es la wea que queda en thno, sector piola, cerca del mierdal de salinas y santa clara eso si

Robo y balacera tipica de Hualpén /thno
Igual fueron extranjeros
exacto, la unica plaza que ubico de hualpen es la wea del cerro amarillo.
 
este es un barrio donde vive pura gente de la marina y era el mas piola y decentito que quedaba de los barrios viejos de Talcahuano, construido a principios de los 70s.
como los caribeños deterioran los barrios de chile. chancha maldita y enano maricon maldito, porque no traes a tus inmigrantes y los llevas a vivir a tu mansion en las Condes? viejo enano concha de tu madre
 
Sureños nefastos

La media perso ctm, santiago ql parece caracas y weas al resto del país, santiaguinos ql promedio :hands:
Post automatically merged:

mira po weon, USA es un país grande y a pesar de eso no tiene una ola de crímenes así:ohno:

En usa no no castran a los pacos como a aca, allá atienden a los qls cuando se pitean un primate ql (siempre que no sea negro, maraco o mina)
 
Soy nacido y criado en Hualpén y la única plaza los condores que cacho es la wea que queda en thno, sector piola, cerca del mierdal de salinas y santa clara eso si

Robo y balacera tipica de Hualpén /thno
Igual fueron extranjeros
Es cierto. Yo tambien me equivoque debido a que siempre la plaza los Condores es esa de Talcahuano, pero tampoco es mi culpa que Hualpen creo una plaza nueva de la nada hace como 10 años atras donde instalaron unas figuras grandes en madera laminada representando los animales autoctonos chilenos y creo que esa es la plaza Los Condores de Hualpen
 
Volver
Arriba