• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Σ y sigue, otros baleos en una plaza de Hualpén en Concepción, un fiambre

mira po weon, USA es un país grande y a pesar de eso no tiene una ola de crímenes así:ohno:
Sera por que las condenas por homicidio son altas y en algunos estados aun existe la pena capital.
En este pais matar a alguien es prácticamente gratis , 15 años a lo mucho, si no te dejan libre antes
 
Ese sector debe ser quizas una de las pocos sectores de Talcahuano algo decentes junto con el barrio donde esta el estadio de Huachipato( Higueras). Eso no significa que sean barrios cuicos porque eso no existe en Talcahuano pero si los comparamos con los cerros Nueva los Lobos, Las canchas, Centinela o el Arenal que dejan a La legua como un barrio fino y de clase igual es penoso. Simplemente Talcahuano se fue a la mierda, bueno en realidad ya se habia ido a la mierda hace varios años ya
Y por que talcahuano....coronel....lota....hualqui...sn pedro de la paz...hualpen...se pusieron tan malos ...charchas...feos y peligrosos...

A que se deberia eso hermanite?

Saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Soy nacido y criado en Hualpén y la única plaza los condores que cacho es la wea que queda en thno, sector piola, cerca del mierdal de salinas y santa clara eso si

Robo y balacera tipica de Hualpén /thno
Igual fueron extranjeros
Y por que esos pueblos/cuidades se pusieron tan malos?

A que se debe....mucha mafia encubierta?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Se sienten... vientos boliviarianos...junto con esa escencia a café......
 
Y por que esos pueblos/cuidades se pusieron tan malos?

A que se debe....mucha mafia encubierta?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Hualpén siempre ha sido cuma, hay sectores piolas como la villa de los pacos y pdi
Thno siempre fue un mierdal
A eso hay que sumarle la alegría y colores que llegó a thno y conce
 
Es cierto. Yo tambien me equivoque debido a que siempre la plaza los Condores es esa de Talcahuano, pero tampoco es mi culpa que Hualpen creo una plaza nueva de la nada hace como 10 años atras donde instalaron unas figuras grandes en madera laminada representando los animales autoctonos chilenos y creo que esa es la plaza Los Condores de Hualpen
Ahh la mierda fea que queda cerca del consultorio thno sur, cerca del parque residencial bio bio y villa acero, es piola para allá
 
Y por que talcahuano....coronel....lota....hualqui...sn pedro de la paz...hualpen...se pusieron tan malos ...charchas...feos y peligrosos...

A que se deberia eso hermanite?

Saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Uno la poca inversión privada, la mala política para atraer inversión nacional o extranjera a esta zona del país, las políticas centralistas de distribución y asignación tributaria, la mala calidad de la inversión pública: puentes, avenidas, calles, carreteras, equipamiento urnano de financiamiento estatal, etc.
 
Al final el finado era un delincuente de 33 años, quien iba acompañado de otro angelito de 19. Fueron a comprar un arma, pero los balearon, les robaron y se fueron en su auto.

Se entregó el autor.
 
Volver
Arriba