• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#‎NoSeaUnSacoDeHueas‬ : La ingeniosa campaña que busca una mejor cultura urbana

incluyan por favor que el comprar una 4x4 del año no viene con una licencia 00 (para matar) :sconf:

la tipica vieja culia a la que el "gordo" le compra su 4runner pa que vaya al gimnasio y a la esquina a comprar el pan

y agregar que el comprarte una suv no te hace un abc1 :sisi:
 
insisto que ni matando las 3/4 partes de la poblacion nacional, podriamos lograr una mejoria.

va todo en nuestro ADN
 
los aweonaos que fuman

no he conocido a ningún csm capaz de botar la puta colilla en algún basurero, nisiquiera cuando fuman en el patio de sus propias casas, todas las tienen que tirar al piso...WTF?!

típicos de saco de weas hijitos de papá/mamá que esperan que otro arregle sus desórdenes
 
faltan para los tontos weones que recien empiezan andar en bicicleta y andan y doblan en cualquier lado los sacos de wea, sobretodo con esas weas de Itau
 
Buena idea esa de promover una buena educación frente a ciertas situaciones... Se nota que a los santiaguinos hay que tratarlos de saco hueas, simios, ineptos, etc para que entiendan y aprendan. Campañas sociales con vocabulario contextualizado para aweonaos porque de otra forma no entienden! Y lo mejor de todo es que se ponen contentos y orgullosos! :lol2:


Se debe tener en consideración que al ser Santiago la capital de este país, vienen a parar sacos de weas de todo este país (bien saco wea por cierto), desde Arica a Pta arenas... que país más saco de wea.
 
También agregaría los wns que cruzan la calle caminando leeeento, sin importarle que los autos también tienen que pasar. Cuando el verde da para el peatón y para que los autos doblen, los peatones no tienen ninguna consideración y la gusta señalar con el dedo que ellos tienen verde, siendo que los dos lo tienen. :nonono:
pero hermanito, según la ley del tránsito cuando circulas en vehículo y viras (ya sea a la izquierda o derecha) pierdes toda preferencia respecto al que sigue derecho (sea un auto, moto, peatón, etc., etc.), así que la próxima vez déjelos pasar nomas :martilleo:
No quita que hayan sacoweas que pasan lento pero no hay nada que hacer :hands:
 
pero hermanito, según la ley del tránsito cuando circulas en vehículo y viras (ya sea a la izquierda o derecha) pierdes toda preferencia respecto al que sigue derecho (sea un auto, moto, peatón, etc., etc.), así que la próxima vez déjelos pasar nomas :martilleo:
No quita que hayan sacoweas que pasan lento pero no hay nada que hacer :hands:
Si sé, me refiero a los wns a los wns que pasan lento y a los que hechan la choreada al peo
 
Yo pensé que esta wea era una campaña antroniana para ir acusando a todos los mateweas que hacen las weas al gusto de ellos.

No sería mala idea comenzar una cuenta de twitter con esa idea, que opinan? :zippy:
 
289zpdz.jpg


:clapclap:


por la conchetumare que me reí con esta weá :lmao: :lmao: :lmao:
 
Campaña culia fascista. Si quiero me estociono donde los tullidos qls y cuando llegue un tullido saco un auto. Si quieren que mi camioneta no ocupe dos espacios hagan estacionamientos excludivos para vehiculos grandes o hagan los espacios mas grandes y no para mierdas de auto. Me van a enseñar a caminar por la vereda tambien los muy hijos de puta? O a subir y bajar escaleras? para que para que los weones histericos y apurados puedan pasar? CHUPENME EL PICO.
Con la unica wea que estoy de acuerdo es con señalizar y botar la basura en basureros. El resto.....

latest
 
Campaña culia fascista. Si quiero me estociono donde los tullidos qls y cuando llegue un tullido saco un auto. Si quieren que mi camioneta no ocupe dos espacios hagan estacionamientos excludivos para vehiculos grandes o hagan los espacios mas grandes y no para mierdas de auto. Me van a enseñar a caminar por la vereda tambien los muy hijos de puta? O a subir y bajar escaleras? para que para que los weones histericos y apurados puedan pasar? CHUPENME EL PICO.
Con la unica wea que estoy de acuerdo es con señalizar y botar la basura en basureros. El resto.....

latest
Lloron culiao
 
Volver
Arriba