• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘Los supercampeones’: Anuncian el fin del exitoso manga después de 42 años

Se estrenó la temporada 3 “Junior Youth” en Crunchyroll y en Pluto TV, en este último en un canal exclusivo, se dice que va a respetar al máximo la historia del manga, si es así les recomiendo estar atentos a la historia de:
:idolo: Deuter Muller, el portero fantasma de Alemania.
Cuál es esa etapa? la del mundial juvenil?

 
Es el primer campeonato internacional donde juegan en la final contra Alemania, se supone que lo mostró la serie Tsubasa J, pero muy cortado respecto al manga, muy resumido, ahora van a ver como entrenaban a Muller :idolo: esquivando y rompiendo rocas gigantes en una avalancha y su entrenador no le tenia el más mínimo respeto, sin piedad :sisi3:

:idolo: La esquizofrenia y la locura del manga de Tsubasa
 
Cuando era niño me gustaba este anime, ahora que lo veo con ojos de adulto me sorprende la ingenuidad tan insolente que tiene Takahashi el creador del manga.

Para empezar las piruetas que hacen los personajes para meter gol demuestran que Takahashi no tiene idea, pero eso es lo de menos.

Este aweonao es incapaz siquiera de imaginar a su protagonista perder. Ni Kishimoto llego a chuparle el pico a Sasuke e Itachi de esa manera tan bestial como lo hace Takahashi con Oliver y su equipo de turno.

Para no hacerlo perder en el ultimo campeonato de secundaria contra Hyuga le dio un empate en la final ¿Cómo mierda un campeonato termina en empate por la chucha?

Después se paseo a todos los equipos europeos y argentina en las nacionales juveniles haciendo tripletes muchas veces y teniendo a Alemania de hijo como en dos finales ¿Cuántas finales le gano Japón a Alemania?

Hay una película o un ova (no recuerdo) donde las estrellas juveniles de Europa hacen un equipo para ganarle a Japón e igual pierden contra Oliver.

Le gana 10-0 a Holanda en la sub-19 y suma y sigue.

Ufffff Takahashi no ve lo insultante que es al contar la historial de Oliver así y con razón aquí en occidente le inventaron un creepypasta (el de Oliver sin piernas). :risas:

Supongo que Takahashi esperaba que su país ganara un mundial, especialmente tenía sus ilusiones en el de Corea-Japón por eso termino una de sus series animadas con una final entre Japón y Brasil.

Creo que esa es la razón por la que no le ha dado un final definitivo al manga… desde el mundial de Corea-Japón estuvo reciclando campeonatos y reescribiendo historias :risa:
Por eso uno de niño apreciaba supercampeones (de los pocos anime que uno podía ver) pero ya mas adolescente, aunque en un deporte distinto, termina apreciando Slam Dunk. Y no lo digo de perogrullo, porque al menos Inoue, autor de Slam Dunk si sabe de basquetbol y no puso a Shohoku como un invencible. Son detallitos que hacen que una obra sea considerada a cierta edad.
 
Cuando era niño me gustaba este anime, ahora que lo veo con ojos de adulto me sorprende la ingenuidad tan insolente que tiene Takahashi el creador del manga.

Para empezar las piruetas que hacen los personajes para meter gol demuestran que Takahashi no tiene idea, pero eso es lo de menos.

Este aweonao es incapaz siquiera de imaginar a su protagonista perder. Ni Kishimoto llego a chuparle el pico a Sasuke e Itachi de esa manera tan bestial como lo hace Takahashi con Oliver y su equipo de turno.

Para no hacerlo perder en el ultimo campeonato de secundaria contra Hyuga le dio un empate en la final ¿Cómo mierda un campeonato termina en empate por la chucha?

Después se paseo a todos los equipos europeos y argentina en las nacionales juveniles haciendo tripletes muchas veces y teniendo a Alemania de hijo como en dos finales ¿Cuántas finales le gano Japón a Alemania?

Hay una película o un ova (no recuerdo) donde las estrellas juveniles de Europa hacen un equipo para ganarle a Japón e igual pierden contra Oliver.

Le gana 10-0 a Holanda en la sub-19 y suma y sigue.

Ufffff Takahashi no ve lo insultante que es al contar la historial de Oliver así y con razón aquí en occidente le inventaron un creepypasta (el de Oliver sin piernas). :risas:

Supongo que Takahashi esperaba que su país ganara un mundial, especialmente tenía sus ilusiones en el de Corea-Japón por eso termino una de sus series animadas con una final entre Japón y Brasil.

Creo que esa es la razón por la que no le ha dado un final definitivo al manga… desde el mundial de Corea-Japón estuvo reciclando campeonatos y reescribiendo historias :risa:
La primera vez que vi la segunda temporada y terminó en empate, pensé "ahora vienen los penales", pero quedé con care póker cuando dan por empatado el encuentro y los dos campeones, con un Oliver que parecía venido de una guerra.
 
Cuando era niño me gustaba este anime, ahora que lo veo con ojos de adulto me sorprende la ingenuidad tan insolente que tiene Takahashi el creador del manga.

Para empezar las piruetas que hacen los personajes para meter gol demuestran que Takahashi no tiene idea, pero eso es lo de menos.

Este aweonao es incapaz siquiera de imaginar a su protagonista perder. Ni Kishimoto llego a chuparle el pico a Sasuke e Itachi de esa manera tan bestial como lo hace Takahashi con Oliver y su equipo de turno.

Para no hacerlo perder en el ultimo campeonato de secundaria contra Hyuga le dio un empate en la final ¿Cómo mierda un campeonato termina en empate por la chucha?

Después se paseo a todos los equipos europeos y argentina en las nacionales juveniles haciendo tripletes muchas veces y teniendo a Alemania de hijo como en dos finales ¿Cuántas finales le gano Japón a Alemania?

Hay una película o un ova (no recuerdo) donde las estrellas juveniles de Europa hacen un equipo para ganarle a Japón e igual pierden contra Oliver.

Le gana 10-0 a Holanda en la sub-19 y suma y sigue.

Ufffff Takahashi no ve lo insultante que es al contar la historial de Oliver así y con razón aquí en occidente le inventaron un creepypasta (el de Oliver sin piernas). :risas:

Supongo que Takahashi esperaba que su país ganara un mundial, especialmente tenía sus ilusiones en el de Corea-Japón por eso termino una de sus series animadas con una final entre Japón y Brasil.

Creo que esa es la razón por la que no le ha dado un final definitivo al manga… desde el mundial de Corea-Japón estuvo reciclando campeonatos y reescribiendo historias :risa:
:hands:
5c6ffc64ef02b39ae470a9192be26e85.jpg


Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Acá el cap 1 de la nueva temporada para el que le interese verlo antes que lo bajen de YT.

 
Pero oliver se convirtio en el mejor jugador del mundo?, gano un mundial?
 
Volver
Arriba