• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘Nunca vas a estar solo’ de Alex Anwandter, película inspirada en el caso Zamudio


"DE GAVARDO" :retard:

1649271.jpg
 
La película va a incluir la escena donde el weón antes de morir le dice al pelao : Rompe me el culo papito !

O vamos a omitir ciertas cosas que sucedieron antes de que este maricon con trenzas sueltas muriera ?
 
Y además ganará todos los premios habidos y por haber en Chile también..... lo que si se es que es una de las películas que jamás veré en mi vida.
 
:ohno:
Peliculas de propaganda progress

:monomeon: Maracos qlos

si alguien me hubiese dicho que la prpaganda existia antes de ver dia de la indecencia 2 , no lo habria creido como lobby ...pero luego de ver como metieron a la fuerza a un maricon en esa pelicula , solo me queda ver la deblaque de esta sociedad lavandole la caeza a los niños con su discurso de igualdad y aceptacion ...que ya vemos en el corazon de usrahell ya no sirve , ni en una europa que despertara Dios mediante para dar curso a una politica normal de vida ...y no la aberracion a la que nos tiene sometido el lobby gay judeo masonico

okun.jpg


p.s.: no hay como el olor a tolueno en la mañana ... huele a libertad
 
Ahora resulta que cualquiera que le pega a un maraco es homofóbico. :cafe3:

Aveces les pegan simplemente por que son jugosos e hinchaweas (mismas razones por que todos los días un heterosexual es golpeado y nadie anda llorando)
 
Lei q era maomeno mala no mas y q Sergio Hernandez salvo la pelicula. Ese viejo es re crack.
 
¿Supongo que van a caracterizar al nazi que lo mató como el HOMOSEXUAL que es también, cierto?

Porque todo el mundo sabe que este fue un crimen pasional entre maricones.
Entonces la weá no fue por el solo hecho de que Danielito era homosexual? :orejon:
 
este gallo es buen músico. y al mismo tiempo ha hecho una gran campaña pro gay durante su carrera sin necesidad de salir del armario públicamente xd...ahora continúa con esa parada en el cine.
 
Volver
Arriba