• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘SinZero’: Nuevo vino bajo en alcohol permitiría beber y luego conducir

Alcohólicos, los peores drogadictos, prefiero mil veces un volao a un curao. Lo malo es que en el mundo tomar no es mal visto a pesar de las nefastas consecuencias a la vista y paciencia de todos tanto a nivel personal como social.
 
Última edición:
la cerveza sin alcohol es una buena idea, pero tiene sabor a cualquier weba salvo cerveza, si en este vino va a ser algo similar, no le augurio buen resultado.

pd: no voy a hacerme el cartucho, pero en lo posible, ni cagando me arriesgo a manejar cuando se que he tomado mas de lo que se permite.
 
La Wea es bien Sencilla , si vas a tomar no manejes de echo en el presupuesto ya está considerado el uber
 
pa que chucha voy a tomar un copete si la wea no me va a curar???? pa eso mejor me pido un juguito o la lechge con platano.
 
no tomo pa curarme, sino pa disfrutar la wea... pero el puro hecho de que este "vino", para igualar a los vinos en sabor eliminando el alcohol (que es la esencia del vino junto con la uva), da para pensar que le metieron cualquier quimico y saborizante para simular las cualidades naturales del vino normal :ohno:
 
Si le gano a la paja,voy a comprar la wea hoy para ver si pasa piola o es callampero :razz:
 
La sensación de poder despertar vomitado entero en la cama sin morirte , no tiene precio
 
¿Cuál es la novedad? En el Maule, la Cooperativa de Vinos Loncomilla hace años desarrolló con tecnología local un vino reducido en alcohol, de 2.5%, y uno sin alcohol. El último no me gustó mucho, pues parecía jugo de uva, pero el reducido en alcohol es bastante bueno.

Ojalá si se masifique el mercado, y que más viñas estén interesadas en esta linea de productos.
 
Volver
Arriba