• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

’Chilezuela’: La Red anuncia nuevo programa con tres conductores monozolanos

Y qué fue del programa del gringo?

Ni lo mearon :lol2: , muchos privilegios el gringo blanquito con familia normal comparado a los venecos. La minoría progre que ve la red no perdona :sisi3:

Aunque sale la duda de como se sostiene ese canal culiao del transfugo del victor gutierrez. No creo que WOM sostenga por si solo esa cagada de teleSur nacional.
 
La radicalización de la línea editorial de La Red (izquierda extrema, mariconeo y pro inmigrantes) se debe a un hombre: Víctor Gutierrez. Solo espero que salgan luego los trapitos al sol de este personaje a quien incluso lo han asociado a agrupaciones pedófilas en Estados Unidos.


Lo leí todo gaia.....



que hijo de puta
 
Eterno canal chico, rara vez me acuerdo de el desde que acabó el Bomba, Rompeportones y el Vamos Chile.

Ni modo, a seguir pagando mensualidades a DirecTV hasta que llegue la fibra óptica a la ruca. Bendito TV cable.
 
Ni lo mearon :lol2: , muchos privilegios el gringo blanquito con familia normal comparado a los venecos. La minoría progre que ve la red no perdona :sisi3:

Aunque sale la duda de como se sostiene ese canal culiao del transfugo del victor gutierrez. No creo que WOM sostenga por si solo esa cagada de teleSur nacional.
La Red es de un mexicano tránsfuga quien también es propietario del canal zombie Telecanal, todo eso a pesar de que por ley en Chile una misma persona no puede tener más de una señal televisiva. Muy rara toda esa weá y no sería raro que estos canales culiaos, como los de otros países donde el mexicano también es dueño, solo sirvan para lavar platas oscuras.
 
La Red es de un mexicano tránsfuga quien también es propietario del canal zombie Telecanal, todo eso a pesar de que por ley en Chile una misma persona no puede tener más de una señal televisiva. Muy rara toda esa weá y no sería raro que estos canales culiaos, como los de otros países donde el mexicano también es dueño, solo sirvan para lavar platas oscuras.

%C3%81ngel-Remigio-Gonz%C3%A1lez.png
 
Canal ctm el gusto de querer irse a la chucha,esa basura tendrá menos sintonía que el matinal del 13 y sin contar los comentarios negativos en sus redes sociales o acaso creen que a un chileno corriente le va a importar la vida de esas hueas subhumanas
Yo que vivo a la chucha he escuchado de que los dueños del la red y tele canal son truchos.
Si es verdad no me extrañaría que pierdan plata…..los canales serian usados para blanquear dinero.
 
La TV abierta está en franca decadencia y no hablo de moral. Económicamente yo Cacho que un youtuber o streamer, influencer ya esta ganando más que un conductor de un espacio semanal en un canal chico tipo la red.

La TV abierta al día de hoy se parece cada vez más al cable de hace 5 años o 6.

Falta que los maricones de las gansas tengan su programa en la red.
 
La TV abierta está en franca decadencia y no hablo de moral. Económicamente yo Cacho que un youtuber o streamer, influencer ya esta ganando más que un conductor de un espacio semanal en un canal chico tipo la red.

La TV abierta al día de hoy se parece cada vez más al cable de hace 5 años o 6.

Falta que los maricones de las gansas tengan su programa en la red.



Ya es tarde hermanito
 
Pasando a dejar dislike a esta caga.


Ojo la culia dice que tiene el pasaporte vencido y que la ayuden a la reunificación familiar :lol2:

mismo video 11:00



59:50 las candidatas miss Venezuela en Chule :lol2:
 
A qué hora dan el programa para ver cómo lloran por las carpas quemadas? :orejon:
 
sera hermoso cuando esos venecos de mierda demanden al canal por alguna wuea que no les guste
 
Volver
Arriba