• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Paremos el hueveo, basta!”: Guarello se lanza durísimo contra Piñera lo acusa de “cortina de humo”

No quiero ser humiento pero esto me lo acaban de decir, es un rumor culiao.

El papà de mi polola que trabaja en x parte (sector público) , escuchó de sapo al médico de cierta x parte (sector público) que es amigo del médico de cabecera de piñera que comentaba que a Piñera lo están empezando a tratar por alzheimer, eso si es algo como recién diagnosticado y en su primera etapa.

De ahí a que sea verdad esta mierda ni puta idea, pero solo la dejo ahí y si en un par de años se filtra la huea espero recibir unos buenos foquimoney. :cafe3:
 
No quiero ser humiento pero esto me lo acaban de decir, es un rumor culiao.

El papà de mi polola que trabaja en x parte (sector público) , escuchó de sapo al médico de cierta x parte (sector público) que es amigo del médico de cabecera de piñera que comentaba que a Piñera lo están empezando a tratar por alzheimer, eso si es algo como recién diagnosticado y en su primera etapa.

De ahí a que sea verdad esta mierda ni puta idea, pero solo la dejo ahí y si en un par de años se filtra la huea espero recibir unos buenos foquimoney. :cafe3:
Cómo a Guillier?
 
y las cortinas de humo de la chancha hay no ctm , a ella le chupabas las patas fome culiao hijo de puta
 
y las cortinas de humo de la chancha hay no ctm , a ella le chupabas las patas fome culiao hijo de puta
chupandole las patas al amarillo de piñera..el mismo que dejó abandonada a la familia militar...y con una foto de pinochet mas encima.. :risa:
 
Uuuuu guarello.... El que habla de furgol es un referente... Temanle:risa:

5b2eb17711daa.jpeg

Cuidado con Guarello que es un intelectual y referente de opinión, debido a que su trabajo requiere mucha capacidad cognitiva, es muy difícil ser comentarista de como unos simios patean una pelota.

:monomeon: Guarello

Guarello un ignorante que se acuerda de un par de partidos y ya es un lego del futbol. No entiende el weon que un mundial tiene años de anticipacion, no es de un año para otro. Lo mas seguro es que quizas ni gobierne la derecha para cuando se haga el mundial en Chile.

GUARELLO, PARA EL HUEVEO, BASTA!

hectareas quemadas en la temporada: 50.000
hectareas quemadas 2017: 547.000

o sea no llevamos ni el 10% de hace un par de años y este conchesumadre llora como si fuera el apocalipsis :sisi3:

:grito: :grito: AY YA BASTAA!!! :grito: :grito:

Feo culiao maraco culiao aweonao culiao

Cara de portazo

Como detesto a este florerito conchasumadre

Que haga su pega no más el rata conchetumadre... ¿Qué viene a opinar de política el mamarracho culiao?
Piñera será una mierda, pero pastelero a tus pasteles.

:monomeon: Guarello.
pero mira a estos cara de raja...en todos los temas-cuando les conviene- se desmarcan de piñerin y se declaran kakastianos..pero a la prímera critica a piyeta -y con razón- se lanzan a defender al patroncito que da peguita.... :risa:
:hands:
 
No quiero ser humiento pero esto me lo acaban de decir, es un rumor culiao.

El papà de mi polola que trabaja en x parte (sector público) , escuchó de sapo al médico de cierta x parte (sector público) que es amigo del médico de cabecera de piñera que comentaba que a Piñera lo están empezando a tratar por alzheimer, eso si es algo como recién diagnosticado y en su primera etapa.

De ahí a que sea verdad esta mierda ni puta idea, pero solo la dejo ahí y si en un par de años se filtra la huea espero recibir unos buenos foquimoney. :cafe3:
Esa noticia si es un ejemplo de cortina de humo, lo mismo decían de guiller y del alcoholismo de bachellet
 
pero mira a estos cara de raja...en todos los temas-cuando les conviene- se desmarcan de piñerin y se declaran kakastianos..pero a la prímera critica a piyeta -y con razón- se lanzan a defender al patroncito que da peguita.... :risa:
:hands:
El ardor está concretado y el cheque del gobierno por defenderlo está depositado, ahora a dormir mongolico conxetumare:lol3:+:bowen:
 
El ardor está concretado y el cheque del gobierno por defenderlo está depositado, ahora a dormir mongolico conxetumare:lol3:+:qloco:
gracias por responder y confirmar mi tesis lamepatas :clapclap:
 
pero mira a estos cara de raja...en todos los temas-cuando les conviene- se desmarcan de piñerin y se declaran kakastianos..pero a la prímera critica a piyeta -y con razón- se lanzan a defender al patroncito que da peguita.... :risa:
:hands:

Aweonao .. guarello no es santo de devocion de nadie .. y para variar no tiene idea.

Piñera para la derecha ... es como una vaca arriba de un arbol.
 
Aweonao .. guarello no es santo de devocion de nadie .. y para variar no tiene idea.

Piñera para la derecha ... es como una vaca arriba de un arbol.
jajajaja...si como no....
 
Esa noticia si es un ejemplo de cortina de humo, lo mismo decían de guiller y del alcoholismo de bachellet

Ehh no es noticia wn, se lo dijo su papà a mi polola y ella a mi, su viejo lo escucho en la pega y trabaja en una huea gubernamental.
 
pero mira a estos cara de raja...en todos los temas-cuando les conviene- se desmarcan de piñerin y se declaran kakastianos..pero a la prímera critica a piyeta -y con razón- se lanzan a defender al patroncito que da peguita.... :risa:
:hands:

Pero mira babuino retrasado, el putrefacto de Guarello no es nadie para opinar lo que se debe hacer o no este gobierno, porque es un chupa patas de Bachelet. Gracias a las cagadas de la última, es que el país aún sigue con números rojos. Piñera será una rata más social demócrata que RN, pero aún así está en la derecha el bastardo.
 
si bien el matorral de cejas de guarello tiene razon, tambien seria el primer aweonao en el estadio en el caso que el tema del mundial se concretara...
 
:risa:

Dormir con Piñera, postear de Piñera, putear a Piñera, vivir gracias a Piñera....

Y los lamepatas somos nosotros:lol3:+:qloco:

Solo el mongolico conxetumare de bubalon puede supera la estupidez del mongolico conxetumare de bubalon:clapclap:
defender a piñera despues de hacer todo lo que no te representa :bowen:
 
Pero mira babuino retrasado, el putrefacto de Guarello no es nadie para opinar lo que se debe hacer o no este gobierno, porque es un chupa patas de Bachelet. Gracias a las cagadas de la última, es que el país aún sigue con números rojos. Piñera será una rata más social demócrata que RN, pero aún así está en la derecha el bastardo.
aunque haga todo lo que yo critico, igual esta en la derecha y lo defiendo chupando las patas de piñera :risa:
:bowen:
 
Por una vez el cejón amante de tulas masisis tiene razón, Piraña debería estar en terreno brindando apoyo a la gente que se está quemando en lugar de webear con los venezolanos o con el Mundial del 2100, primero arregla las cagadas que tienes en tu casa primero :nonono:
 
Volver
Arriba